martes, 20 de mayo de 2008

mas madera!!!

El lunes por la mañana, abrí el correo y recibí "la receta" para este mes. Como el que abre un regalo, vi lo que Jose Carlos me ha preparado para este mes. Un plan "guapo"... empezamos a meter series en cuestas, y para los domingos los mismos entrenos pero con una serie menos, no está mal...
Ayer, empecé con mi primer examen de la UNED, Administracion de Empresas, esta la dejé para septiembre hace ya 3 meses, pues resulta que fui nada mas que para pillarme el día de descanso y el de preparacion, 2 días by the face, y resulta que me puse a escribir, y rellené, 6 folios!!!, vaya tela como me enrollo sin haber estudiado, solo faltaría aprobar, no lo creo ni de coña...
Con todo esto, hoy martes vuelta al currele tras 6 días en casita... tocan diana a las 6.15 am, caminito para Jaen, volví a ver salir el sol entre los put... olivos. Uf, me ha costado tela levantarme, pero al menos hemos echado un buen rato de charla en el coche, vuelta a ver a los compis, etc...
Respecto al examen de mi señora, pues ayer lo estuvimos corrigiendo buscando las soluciones en el temario, y se ha quedado en el filo, a ver si tiene suerte y anulan 1 y se mete dentro... tiempo al tiempo, y si no, al menos lo ha intentado, hay que seguir...
Por otro lado, el entreno de ayer, lo hice por la tarde a la hora de siempre, a las 20.00, en principio me levanté bien de piernas durante todo el día, despues del tute de los 3 ultimos días:

lunes 19-05-08
10' ritmo -145
50' ritmo 145-150 (por asfalto y media ciudad, un circuito distraido)
10' ritmo -145
10' estiramiento
total 14 km
sensaciones geniales, iba a 148-150 todo el rato, a una velocidad mucho mayor que otras veces, iba flipando, con pocas pulsaciones iba mas rapido que otras veces. Al principio me costó ponerme dentro del rango de trabajo, pero una vez cogí el ritmo, iba genial. Me da muchas esperanzas para la media maraton, poder bajar de 5/km. Luego en recuperacion, casi 40 pulsaciones en el primer minuto, acabé a 140, y me puse en un minuto en 102. A los 4 minutos estaba en 70 ppm. Ya lo digo, flipé.
Hoy me levanto con las piernas cansadillas, lo normal, nada que no haya sentido en otros días. Hoy tomaré descanso , pues tengo que estudiar, o al menos eso espero, luego ya cuando llegue la tarde, ya veremos...

No hay comentarios: