jueves, 15 de mayo de 2008

otra vez en casita

tras el día de vuelta al trabajo del martes despues de 5 días en casa de vacaciones, para estudiar, me vuelvo a pillar 4 días a costa de asuntos propios y examenes que tengo ya la semana que viene. Así que llegué a Jaen y besé el santo, otros 4 dias, ale...
el martes lo dediqué a estudiar, tal y como tengo pensado, hasta despues de los examnes, no entreno los días de descanso activo...
el miercoles hacía un día como estos de atrás, geniales de temperatura, fresquita que invita salir a correr recien levantado... me espero hasta las 12.45, despues de una mañana de empolle, me calzo las zapas y a correr, hace mucho viento, el sol entra y sale, y una temperatura buenisima unos 18-19º

miercoles 14-05-08
10' cc a ritmo -145
40' ritmo 150-160
10' ritmo -145
10' estiramiento
120 abd sup+120abd inf+50 dor+50 lumb+40 bicep+40 tricep
sensaciones: al principio bien, mucho viento de cara durante la primera media hora de carrera, luego me soplo de costado, me costó coger las pulsaciones de trabajo, tuve que ir rapido al principio, luego al cabo de 20' al ritmo k2, seguía yendo rapido pero era mas facil mantener las pulsacioens. Corrí por asfalto, por la zona de la Noreña y por la variante oeste, detrás de los Colegios Provinciales, me gusta este circuito. En resumen, sufrimiento con este ritmo, pero se supone que tiene que ser un ritmo alegre, las piernas cansadas y con falta de energía en los ultimos 20', debería haber comido algo antes de salir.

pues ya en casa, mas de lo mismo, comer pasta, me encanta, tratar de dormir al bichaco, que costó la misma vida, y seguir, estudiando.
A eso de las 19.00, paseo al Carrefour a hacer compritas y luego, paradinha en el puesto de caracoles de Cruz de Juarez, ale, palizon que me di, pues vino mi hermano Rafa y nos hinchamos...
el resto, tele (con el puto Hospital Central) y en cama a las 23.40...

1 comentario:

Emilio dijo...

Compare vives mejor que un maestro tus mulis, te imagino "jinchandote" con los caracoles que bueno, jajaja. Bueno el entreno de cine no? estas echo una mala bestia corriendo