lunes, 16 de junio de 2008

se acabó el mes

pues con el entreno de ayer se acabó el tercer mes del plan de Jose Carlos. Este mes ha sido mas duro, quizás por la feria que ha estado por medio, unido a que tambien ha habido mas tela con el tema de las cuestecitas. En general, nota mejoría con respecto al entreno que hacía por mi cuenta. El calor empieza a hacer estragos, las pulsaciones se disparan, el calor, etc...
El sabado por la tarde la seleccion nos vuelve a dar una alegría, como siempre?, no se, la verdad es que pocas veces a pasado sin tantas penalidades, y sobre todo, como primera de grupo. El domingo por la tarde, el Cordoba CF, se salva por los pelos, lo que es el mundo del deporte, en un segundo pasas del cielo al infierno. Vaya tela depender del penalti en el ultimo minuto, que pegue en el palo rebote en el portero y se salga, y ala, se salva el Cordoba y el Cadiz al hoyo... que putada para el que ha fallado el penalti, pero a ver quien tiene narices de coger el balón en esos momentos, por eso ya tiene su merito. En fin... el deporte tiene estas cosas.
Respecto al entreno del domingo:

domingo 15-06-08
10' k0
3 x (10' k2 + 5' k3 + 2' k1) en el Circuito del Tablero.

10' k0

10' estiramiento
100 abd sup+ inf+ 50 dor+50 lumb+ 40 oblicuos+20 bic+20 tri

total 14 km

sensaciones: salgo a correr a las 11.15 am, demasiada calor. En la primera serie los 10' k2 a 4.30/km, y el k3 a 4.10/km, aguantando bien, si llegar a sufrir mucho, los siguientes series progresivamente subo 10 segundos en cada una, se disparan las pulsaciones, supongo por el calor. Ya la ultima serie sufro bastante, me cuesta acabar pero no puedo subir el ritmo por que me salgo del intervalo de pulsaciones de trabajo.

ya luego como viene siendo habitual en los entrenos mañaneros, me espera en la piscina la segunda parte del entreno, la correspondiente a la de subidas y bajadas de escaleras con niño en brazos, el cogeme que me tiro del bordillo, el PAAAA!!! cogeme y vamos para allá, que cogeme y ahora vamos a llamar al timbre, vamos, nada que envidiar a cualquier preparacion triatleta... en fin, disfrutar del enano y darle respiro a la señora. También me encontré con Jose Carlos y Lola en la piscina, comentamos que tal los entrenos, patatin patatan, .... luego a casita de mis padres a terminar de echar el domingo, por la tarde viendo el partido del Córdoba, de infarto...
Espero ya con ilusión el nuevo plan de este mes, a ver si lo manda, el Chato se vendrá esta tarde, a ver que tal se nos da...

2 comentarios:

Emilio dijo...

Me alegro muela que te vayas encontrando mejor, como hecho de menos entrenos asi, con colegas,calorcito,....si me recupero del gripaso espero correr el finde contigo, ya hablamos krak, animo

Angel dijo...

el calor, uf, ya sabes como pega por aki abajo, la verdad es que te subes de pulsaciones con nada qeu te descuides. A curarse campeon, te espero para el sabado.