lunes, 30 de junio de 2008

fin de mes

con este día acabamos el mes. Esta mañana y tras una noche mala, por el calor y por mi niño que no había quien lo acostara, me levanto a las 9.00. Tras ver algunas noticias de la heroica actuacion de España, me pongo las zapas y a trotar... me fui a la Asomadilla, me apetecía, no hacía mucho calor, pero conforme fue pasando la mañana me iba tostando.
El entreno fue:

lunes 30-06-08
10' k0
30' k1
20' estiramiento
120 abd de cada
total 8 km
sensaciones, en la asomadilla parece que cuesta todo mas, vaya telita con las cuestas. Será por el cansancio de no dormir y el calor, pero me cuesta ir a ritmo k1.

ya despues de ducharme y de estar a punto de salir, susto del niño. Otra vez que se abre la ceja, ahora le toca el turno a la izquierda, solo puntos de aproximacion pero el sulto no me lo quita nadie. Esta vez ha sido jugando con el balón en el salón y dandose contra la mesa. El pobre se esta haciendo la cara un cristo...

2 comentarios:

Emilio dijo...

Joder te va a matar de un susto el krak eh? Bueno ya mismo te llamo para hechar unas carreritas por cordoba, estoy de vacas¡¡¡¡

Angel dijo...

pues si el tío no para.. cuando quieras quedamos y fundimos al Chato, jejej