miércoles, 25 de junio de 2008

martes

ayer dia de calor, horroroso... despues de pasar la mañana mas aburrida de los ultimos tiempos en el trabajo, por la tarde, piscina y correr. Ya me quedan pocos días en esta ciudad, la verdad es que estoy deseando quitarme los madrugones, pero por contra tengo la incertidumbre de ver lo que me voy a encontrar.
Ayer vi un anuncio de un banco, creo que de la Caixa, en el que sale Gasol, hablando sobre el hecho de llegar nuevo a los trabajos. Me sentí identificado. Llevaba razón el anuncio, cuando llegas nuevo a los sitios es como si empezaras de cero, nada de lo que has hecho antes te vale, te lo tienes que currar otra vez... eso es lo que mas me tiene preocupado. Nada de los 2 años que he hecho aquí me vale de cara a los compañeros, al publico que he tratado. Entonces, donde está todo lo que me ha pasado durante estos 2 años? donde se queda todo el trabajo? los ratos buenos y malos? los madrugones? el llegar a las tantas de la tarde?.... pues al saco de la experiencia... al sitio en el que guardo mi infancia, mis tiempos de colegio, todos mis años de futbol, de estudios, de amigos dejados en el camino... en definitiva, de vida. Ya servirán de algo...
mientras tanto, sigo con mi ritmo de vida, tomandola como viene...


martes 24-06-08
10' k0
10'k1

15'k2

5' k0

150 abd de cada

10' estiramiento

sensaciones, tal y como toca hasta agosto, al ritmo que me pedía el cuerpo. Paseito por la ciudad buscando las sombras de los edificios, no se nota tanto el calor. En general, el ritmo estuvo bien iba a gusto.

despues, cena y a la cama. Sin ninguna novedad.

2 comentarios:

Emilio dijo...

Pues 2 años de entrenos tio, imaginate dentro de dos años como estaras fisicamente...pues lo del curro igual, mucha experiencia. Y disfruta de tu traslado. quien lo pillara¡¡¡

Angel dijo...

pues si, en eso estoy, descontando minutos hasta el dia 1 de julio, espero que nos veamos.