domingo, 8 de junio de 2008

ya estamos en verano

este fin de semana ha estado bien. El sabado despues del día de descanso obligado, por la noche volví a pasarla con Trujillo, Cristina y su hijo, Nacho. Bastante bien, recordando peripecias del futbol, y tratando de picar al Truji en esto del atletismo, la verdad es que está casi convencido, me ha pedido hasta un plan de trabajo, le he dado unod el foro de elatleta.com. Me ha pedido que sea su testigo de otorgos, si, se nos casa, ahora a los 36, despues de mas de 10 años de convivencia con Cristina, y despues de tener un hijo... ademas, haré de chofer para su boda... Por lo demás, esta mañana me tuve que levantar con grúa, a las 10.30 am me levanto, y pienso si salir por la mañana o por la tarde... pues por la mañana. Pruebo un nuevo desayuno, a ver que tal, yogur y le hecho cereales, a ver si se asimila rapido pues a las 11.00, estoy en ruta... asi es, el entreno ha sido:

domingo 8-06-08
10' ritmo k0
3x (15' k2 + 5' k3 + 2' k1)
10' ritmo k0
12 estiramiento
total unos 14 km
sensaciones, supongo que por el calor que hacía las pulsaciones se me subieron mas de la cuenta, iba un poco mas lento que otras veces. Tambien, quizás, puede que el pulsometro se está rompiendo, no se que le pasa que se vuelve loco y se queda si marcar, luego pasa a 250, luego se queda pinchao en 160, vamos, pa jubilarlo. Respecto a las series, pues la primera bien, aguantando bien los ritmos, el primer k3, fui rapido. En la 2ª serie empiezo a sufrir, ya con bastante calor, no voy tan rapido, debido a que si subo mas, me paso de pulsaciones del k2. A la 3ª serie, llego hasta el circuito de Chinales, menos mal, la sombra de los arboles se agradece. Ya al terminar el ultimo k1, tuve que beber agua, me vino bien, por que me staba quedando frito. De vuelta a casa, trato de ir lo mas lento posible, recuperando, pero las pulsaciones se quedan entre 140-150. La ultima serie, sufriendo tela, de piernas cansado pero aguantando el tirón.

Luego, en la piscina me esperaban mi mujer y el niño. Tras charlar un rato con Lola, la mujer de Jose Carlos, me pongo a bregar con el niño, que si cogeme que si subeme, que si tirame, reventao. Asi que arroz en casita de mami, siesta con el niño, y a ver al Cordoba por la tele, menos mal que ha ganado, sale del descenso, pero ya veremos la semana que viene.

Por cierto, hoy ha sido la media maraton de la Sierra, no la he hecho, creo que aunque tenía muchas ganas lo mejor es que no la corriera, y aunque si creo que estaba preparado, pienso que me hubiera dejado cascado para unos días, ya el año que viene, no la perdono.

2 comentarios:

Emilio dijo...

Joder que envidia de tiempo y aqui lloviendo¡¡¡ bueno los entrenso q te metes m dicen que la proxima carrera juntos no te suelto eh? de todas formas te cagaste en la media de la sierra?.....

Angel dijo...

JAJA, que maricona eres, sabes que no me cagué, por prudencia y por no trastocar los planes, no la hice, so mamon, jaja