martes, 17 de junio de 2008

mas de lo mismo

como comenté ayer, se acabó la planificación de Jose Carlos. Despues de hablar con él, me comenta que vamos a acabar el mes de junio con la misma planificacion del mes pasado, para bajar el pistón en julio y retomar el machaque en agosto. Según él, hay que descansar del año. Bueno, la verdad es que no me apetece descansar pues llevo con sus entrenos 3 meses y me noto en mejoría continuamente. Aunque eso si, desde que empecé a entrenar por mi cuenta para la media de Cordoba del año pasado, llevo desde agosto entrenando en serio, por tanto, casi 11 meses de tute. Esto es como cuando jugaba al futbol, en el que al menos un mes hay que desconectar. Aprovecharé para hacer rodajes mas largos y comodos los domingos, trataré de hacer el recorrido del 14% perderle el respeto a ese tramo, para nadar, gimnasio, etc.

Respecto al entreno de ayer, estaba cansado, no dormí bien por la noche y por la tarde no pude relajarme despues de comer. Así que lo noté y mucho. Me costó la misma vida tirar del cuerpo. El entreno fue:

lunes 16-06-08
10' k0
50' k1
10' k0
20' estiramiento
total 13 km
sensaciones, cansado, me dolían las piernas durante los primeros 40-45'. Hacía buena temperatura y no me costó mantener las pulsaciones. Despues hice mas ejercicios de estiramiento de los habituales. Esta mañana me he levantado con molestias en los aductores, seguiré estirando.

El no descansar bien, se paga, y el no dormir bien. De nuevo mas noticias del puñetero Concurso de Traslados, ahora el 26 de junio dicen que sale, y se mantiene que el 1 de julio estamos en los nuevos puestos, lo necesito ya.
Esta semana a ver como me la planteo, pues el sabado hay carrera, la última antes del verano. A disfrutarla.

2 comentarios:

Emilio dijo...

Muela descansa bien que luego se nota un monton tio, dejate de machaques por el 14% que estas flipao¡¡Y a ver si resuelven ya lo del concurso que es un rollo estar tanto tiempo pendiente no?

Angel dijo...

no te preocupes, es solo un proyecto... te he apuntado a la carrera Nocturna, jeje