sábado, 7 de junio de 2008

vuelta al cole

Pues ayer despues de 8 días en casa, preparando examenes, y haciendolos medio que, volví a Jaen. A la hora de siempre, con las mismas caras de sueño, vuelta a viajar con los colegas en el coche. Al menos echamos buenos ratos, comentamos que tal nos ha ido, no dejamos dormir a nadie, jeje.
La mañana fue durilla, sueño, y aguantar lo de siempre. Sobre el concurso, ahora por lo visto, que a 1 de julio, estamos en los nuevos puestos, para cuadrar el tema de los sueldos, o que se yo.
Por la tarde, piscina con el nene y la señora, desde las 17.00 hasta las 19.30, que me voy a correr.
Mucho calor, del bueno, del de verano...el entreno fue.

viernes 6-06-08
10' ritmo k0
40' ritmo k2
10' ritmo k0
12' estiramiento
total 12 km
100 abd sup+100inf+50 dor+50 lumb+40 bicep+40tric
sensaciones, muy cansado al principio y muy perraco, las cuestas del miercoles me dejaron tocado todavía. Cogí bien el ritmo de trabajo, me costaba mantenerlo tenía que controlar para no subirme mucho de pulsaciones. Ritmo bueno, a unos 4.35-4.40/km, calculo. A eso del minuto 40 bastante calor, sed, aguanté el tirón hasta el piso. Sufriendo. Cuando acabé me bebí mas de 2 litros de agua. Al día siguiente tengo dolores en los gemelos , será por no haber descansado bien esta noche.

Luego, con Trujillo y señoras y niño, a cenar al Tema, al lado del Puga, vaya tela como te pones de comer, genial, 5 estrellas en la guía michelin. Luego, copazo en el Tablero, y pa terminar en la terraza del piso, cayeron 2 mas, hsta las 3 am. Mañana es la media de la Sierra de Córdoba, me da rabia no hacerla, pero bueno, ya será el año que viene. Este año me parecía demasiado pronto

No hay comentarios: