miércoles, 11 de junio de 2008

Viva la Virgen de la Capilla!!!

pues eso, que viva... hoy miercoles, no hemos ido a currar a Jaen, por que?? pues por que es la fiesta de la Virgen de la Capilla, una especie de Virgen de la Fuensanta de Córdoba. Hay una feria de barrio, y ademas un día de vacaciones, así que genial, hoy sin madrugón y de cachondeo por la mañana.

Mi nuevo compi de faenas, Truji, sigue con la intención de seguir entrenando conmigo, se lo está tomando a modo de pretemporada para ponerse en forma para su boda el 1 de agosto. Despues del tute del lunes, siguió con ganas de venirse a entrenar hoy, así que quedamos a las 9.30 am en mi casa, le presté unas zapas de las de correr, no las tabletas de chocolate que me está usando. "Noto el cambio, chato" me dice, toma ya, si es que llevas unas de las mejores zapas del mercado, so muelon, jeje. Con todo esto nos dispones a empezar a entrenar, si bien el, ya vino con 40' de cc a las espaldas, cosa que le dije que no hiciera, pero bueno, luego hizo 2 series de 400 m de cuesta y 5 mas de 200. Yo por mi parte, hice lo programado:

miercoles 11-06-08
10' k0
10 series de 400 m en cuesta ( en la cuesta negra)
10' k0
12' estiramiento
100 abd sup+100 ab inf +50 dor+50 lum
total unos 13 km
sensaciones, durante las 6 primeras bien, sufriendo en los ultimos 100 m, tardando unos 2' para arriba y 2'40'' para abajo. Las 7 y 8 sufriendo a partir de la mitad, y las 2 ultimas, con pelotazo en la cabeza, sufriendo jodío el ultimo tramo. Otra vez, lo hice. De respiración jodía al final, de piernas aguantando el cuestón. A las 9.30 hacía una Temperatura buena para correr, no noté el calor.

Ya en casa, tras estirar al lado de la piscina, y saludar al Jose Carlos, que ha regresado de Zaragoza, bañito de relax en la piscina durante 7', viene de cine el agua fría. Además el niño y mi mujer me acompañan. Luego, ducha y desayuno en el templo del jamón, "Don Jamon" del Zoco, pedazo de tostadon con 18 kg de cachitos de jamon. Tras el almuerzo, siestecita reparadora, y a seguir aprovechando la tarde, a ver como se nos da. Mañana, a currar otra vez...

2 comentarios:

Emilio dijo...

Madre mia pareces un pro, con salidas por la mañana, desayunos, piscina...vaya tela luego somos los maestros los que vivimos bien...a ver si el 21 puedo correr que tiene que molar, ya hablamos, animo¡¡

Angel dijo...

Hombre si vinieras estaría genial, a ver si podemos con el Chato.