jueves, 19 de junio de 2008

bajar el pistón ??

estamos de vacaciones, o al menos eso me está tratando de hacer ver Jose Carlos. La verdad es que no estoy mucho por la labor, puesto que aunque llevo siguiendo su plan desde hace solo 3 meses, en realidad llevo entrenando en serio desde el mes de agosto del año pasado. Si, efectivamente hay que parar y dar un descanso tanto al cuerpo como a la mente, por que si no te desfondas a mitad de temporada, pero el caso es que me encuentro con ganas de seguir progresando. No quiero pillar peso, pero según él, no pasa nada, ya me enteraré cuando empiece agosto y me arrepentiré de no haber descansado. Bueno, trataré de seguir haciendole caso. Aun así me he preparado un plan, suavito de rodajes, intercalando alguno largo y otro mas vivo.

Respecto al trabajo, pues hoy nos hemos encontrado con otra noticia que espero que se cumpla, tras el filtrado de la lista definitiva en la cual estoy con plaza definitiva en Córdoba (oe!!!), el dia 30 de junio se publica en el BOJA, la lista definitiva, se cesa ese mismo día y el 1 de julio, se toma posesion. Esto quiere decir que me quedan 7 días aquí. A ver si se cumple la fecha de posesión.

el entreno de ayer fue:

miercoles 18-06-08
10' k0
10' k1 + 20' k2 + 5' k3
5' k0
15' estiramiento
100 abd
total 10 km
sensaciones, pues viendo el calor que hacía y el viento en contra durante el primer tramo de entreno, no estuvo mal. En los cambios de ritmo noto que me cuesta acoplarme al nuevo ritmo, sobre todo desde el k1 al k2. Tengo molestias en el aductor derecho de apoyar mal por otra molestia del gemelo.

Ayer me inscribió mi señora en la carrera del sabado, la nocturna del club trotacalles, es un 10.000 homologado. He visto el trazado y me gusta bastante, a priori. Pasamos por todo el centro de Córdoba y el Casco Historico. Tambien por mi cuenta he inscrito a Emilio, el Chato Trujillo y mi hermano Rafa, a ver luego si alguno la corre, pero por lo pronto están inscritos.Os dejo el enlace al folleto de informacion de la carrera:
http://www.clubtrotacallescordoba.com/

Estos dos días me parece que me los tomaré de descanso, a ver si desaparecen las molestias.

No hay comentarios: