martes, 10 de junio de 2008

lunes

Lunes, despues de todo el fin de semana movidito, tocó empezar la semanita, como siempre madrugón y viajecito a Jaen. Despues de pasar un buen rato en el coche comentando jugadas, llegamos a nuestro queridisimo lugar de trabajo.... sin comentarios. Despues de una mañana aburridisima, de vuelta a casa a las 14.00!! ole, estan de fiesta en Jaen, así que hoy tambien a las 2 salimos chaspeaos de aquí. El miercoles, fiesta local, de cine, en casita...
Por la tarde, un rato de piscina, y a las 19.00 con Trujillo y Cristina, a la iglesia de Cristo Rey, toma ya, comida de oreja del parroco. Que si el matrimonio cual, que si pascual, blabla... total, que hemos sido testigos de la boda del Chato Trujillo, y yo no paraba de mirar el reloj, joder!! las 8.15 y aquí pinchao, que tengo que entrenar!!!....
pues terminamos, y el Chato que se echa palante "voy a correr contigo", fenomeno compadre de entreno, a ver como anda este de fondo, según él, corre perfectamente mas de 50', y recordando que fisicamente andaba bien, no creo que vaya a sufrir... jajaja!! vi lo que jamás creí que no iba a ver, al Chato sudando... jaja... aguantó el tipo. El entreno fue:

lunes 9-06-08
10' k0
50' k1
10' k0
10' estiramiento
100 abd sup+100 inf+ 50 dors+50 lum+ 40 bic+40 tric
total unos 14 km
sensaciones, buen ritmo, bien de piernas y de respiración. Hoy me levanto un poco con molestias en los gemelos, piernas cansadas, normal.

A ver si mi compi de batallas peloteras me sigue acompañando, seguro que en un mes lo pongo al día, sería un buen compañero de entreno. Espero meterle el veneno de las competiciones, quien lo diría, yo metiendole caña al Chato Trujillo, jaja...

2 comentarios:

Emilio dijo...

Jajaja pero que has hecho engañar al chato???? jajaja me muero de risa, a ver si te lo vas a cargar tus mulis¡¡¡¡ Bueno esta bien saber que ya hay grupeta para el veranito, aq me estas cagando con 1h20´corriendo, yo no hago eso en toda la temporada¡¡¡

Angel dijo...

pues si, jaja, ademas el miercoles, ha vuelto a quedar, tocan series de cuestas, ya lo termino de fundir...