jueves, 26 de junio de 2008

de vez en cuando....

De vez en cuando... un día bueno. La primera alegríaa media mañana, tras hablar con la Delegacion de Córdoba de la que voy a formar parte a partir del 1 de julio, me dicen que me corresponde un mes de permiso remunerado para hacer el traslado desde Jaen, ea... si todo sale bien, el 1 de julio tengo que ir a firmar la toma de posesion y no volver hasta el 1 de agosto. Vamos un mes by the face con los gastos pagados, jajaja. Genial, me vendrá de cine para estudiar, entrenar, disfrutar del veranito, recuperarme de los madrugones.... pa ponerle un pisito a Chaves...
Por otro lado, a eso de las 14.00 me meto en la web de la UNED a ver si han puesto algo de los examenes de junio y tachannnnn, me ponen 2 notas y las 2 aprobadas, oeoeoeoeo, en Ampliacion de Construccion y Arquitectura Industrial un 7, y en Instalaciones de Plantas Industriales un 8.... como diría Emilio, aistartio!!!! jajaja. Subidon de moral....
Así que alegrón pal cuerpo que hacía tiempo no lo tenía.
Por la tarde, siestón de media hora, y piscina. El niño no para en la piscina, ahora con los manguitos no para de tirarse al agua, la madre que lo parió...
Y para rematar la tarde salida a entrenar con Jose Carlos. Genial, con otro compi de entreno se pasa volao el tiempo y encima si es con uno de su calaje, pues mejor todavía. Tratando de aprender al maximo de sus consejos, no paro de acribillarlo a preguntas... jeje. Y ni que decir del ritmo de carrera, un paseete para él, y un ritmo alegrisimo para mi en los ultimos 20', pero aguantable. El entreno fue:

miercoles 25-06-08
10' k0
20' k2
10' estiramiento
150 abd sup + inf + 50 dorslaes +50 lumb+ 40 oblicuos
sensaciones, muy a gusto en el trote hasta el Tablero, a menos de 145 ppm. Luego en el Tablero una vuelta a ritmo k2 con paso de 4.30/km, y de vuelta a casa a k2 con ritmo 4.20/km. Disfrutando del entreno.

despues partidazo en la tele, Alemania no se merece tanto, Turquía todo pundonor y un ejemplo de como sobreponerse ante las adversidades... como nota a destacar, los porteros de ambos equipos, pa colgarlos del larguero, que cantadas mas horribles, no me creo que esos sean los mejores de sus paises, por que si es así, me cambio de pais y me compro unos guantes y botas otra vez....
en fin, aquí en el trabajo estamos ya plegando velas, esta tarde habrá homenaje despedida, preparando el último adios, que espero sea mañana...

2 comentarios:

Emilio dijo...

Pero muelon seras cab....luego hablamos de los maestros, madre mia, aq perfecto pq asi tenemos tiempo pa hechar alguna carrerita juntos asi q genial, vamos palante¡¡¡

Angel dijo...

pues si, eso es lo que tiene ser funcionata... por sierto, señor maestro, "hechar alguna carrerita..." es "echar alguna carrerita..."jeje