sábado, 14 de junio de 2008

Informalidades

Si hay algo que me toque las narices son las informalidades. Otra semana mas sin resolverse el concurso de traslados de la Junta. Tanto cuesta informar a la gente de si estas dentro o no??. Pues nada sigo dando viajecitos para Jaen, sigo escuchando rumores, sigo haciendome ilusiones, sigo llevandome chascos... Cada día que pasa se me hace mas duro levantarme y viajar. Pero al menos nos queda el buen ambiente del coche.
Respecto al tema de entrenos, la cosa va bien, esta semana se acaba la ultima receta. Solo queda el domingo, paliza como siempre. Esperando a la carrera del sabado que viene, la nocturna, a ver si se apuntan Emilio y Trujillo. Tras esta carrera, no se vuelve a competir hasta septiembre.
Ya a partir de la semana proxima a volver a coger los libros, que los examens no dan tregua. Otro reto a tratar de cumplir.
Sobre los entrenos ultimos, el jueves descansé, pero el viernes tocó ritmo del bueno:

viernes 13-06-08
10' ritmo k0
42' ritmo k2 (en el circuito de el Tablero, los primeros 4 km a 4.30'/km a 155 ppm. Los 8000 m en 37' clavados, media de 4.38'/km, al final tuve que bajar ritmo)
10' ritmo k0
10' estiramiento
total 13 km
sensaciones, mucho calor a las 20.00, las pulsaciones al comienzo mas altas de lo normal, a 54, luego se me subían mas de la cuenta. Despues del calentamiento y ya en el Tablero durante los primeros 4000 m me cuesta un poco llevar el ritmo, se nota el calor, pero consigo ir a 4.30'/km clavados, a 155ppm, tambien a nivel sicologico se me hace duro, pensar en las vueltas que quedan me agobia, pero tambien hay que trabajar este aspecto. En el resto de carrera hasta completar los 42' para hacer 9.000m, tuve que bajar velocidad por que se me subían las pulsaciones por encima de las 160, aunque eso si, el cuerpo y la mente me pedía subir ritmo y seguro que lo podía haber aguantado, pero estamos entrenando, ya llegarán las competiciones para darlo todo.

Una vez terminado, a ver a mi madre y hermano que es su santo. Felicitaciones, bla bla, y cenamos en un bareto muy chulo de la zona del Tablero, el Salmuera, reformado con muy buen aspecto. Heladito, y para casa a dormir. Esta mañana me levanto con las piernas cansadas, normal.
Esta tarde a ver que tal la Seleccion, contra Suecia, espero que ganen 3-1 y me lleve la porra del trabajo.
Emilio compite en Vigo, suerte campeon, no todo el mundo se puede enfrentar a 4 triatlones en casi 2 meses...
El Trujillo, a ver si se anima para venirse mañana, que toca tute del bueno.
Y Jose Carlos, a ver si se pone al día despues de las 2 semanitas de maniobras que se ha tirado, hay que seguir dando guerra, makina.

No hay comentarios: