martes, 3 de junio de 2008

empezamos la semana

ayer día de examenes, no me salío todo lo bien que esperaba, pero a ver cuando salgan las notas...
Por la tarde me encontraba cansado, la verdad es que durante todo el día lo estuve. Será por el tute de feria, me ha pasado factura, sobre todo la del sabado... pero bueno, hoy me quedaré parado. El entreno fue:

lunes 2-06-08
10' cc ritmo k0
50' ritmo k1
10' ritmo k0
10' estiramiento
total 14 km
sensaciones, cansado, me dolían las piernas, acusé el cansancio de toda la semana pasada. Tengo que descansar bien, y dormir mejor. Sufrí de piernas. De respiracion bien. Por asfalto.

ya no tengo mas que decir, me pongo a estudiar, que sta tarde me van a seguir dando pal pelo...

2 comentarios:

Emilio dijo...

Bueno lo del clima en la feria un coñaso eh? por lo demas genial aunque hubo un dia que un pavo se lio a tiros¡¡jejeje. Bueno pero lo importante es que la hayas disfrutado aq ahora las sensaciones esas te den caña, la verdad es que yo todavia me arrastro de la salida del sabado asi que...

Angel dijo...

no sabía lo del tio dando tiros, jaja... el lejano oeste o q..!?
Bueno, seguro que te recuperas pronto, a dormir y descanso absoluto, te vendrá bien, ya sabes, la ultima semana ya está tol pescao vendio, y es de descarga... animo y ten cabeza