martes, 31 de marzo de 2009

semana guan

pues hoy empieza la semana numero 1 preparatoria para los siguientes objetivos:
bajar de 40' en el 10.000 de los Califas el 10-05-09
hacer la media maraton de la sierra de Córdoba el 14-06-09 y no palmar en la cuesta del 14%.

Así que tras hablar ayer con Jose Carlos me ha mandado el plan de entreno para tratar de conseguirlos (por cierto, no puedo abrirlo, no se en que formato lo has mandado).
Por otro lado, ayer salí a recuperar despues de la carrera de Cañero. Aun seguía flipando con el tiempazo que hice. Creo que influyó además de los entrenos acumulados anteriormente, el hecho de que fueron 3 vueltas al circuito y mas o menos me pude controlar los tiempos. El entreno de ayer fue:

lunes 30-03-09
10' k0
50' k1 (pasos de 4.20/km hasta 4.35/km al final)
10' k0
abd
15' estiramiento
total unos 14 km
sensaciones, me costó tirar de las piernas, las notaba duras. De respiración tampoco iba muy fluido al principio, pero luego cogí el ritmo. El circuito estaba embarrado y costaba subir. Luego en asfalto de vuelta, me encontraba mejor. El pie molesta al final, como siempre.

pues lo dicho, a ver como se plantean los días de semana santa para entrenar, y sobre todo los objetivos nuevos.

4 comentarios:

Alex dijo...

Respecto a la carrera de Los Califas a ver si podías dar algo de información sobre el recorrido o alguna web en la que se pueda ver. Me encantaría ir, pero creo que no voy a estar a tono.

Saludos

Angel dijo...

en el momento que tenga algo lo cuelgo, un saludo

Emilio dijo...

Para soltar te marcas una salidita de 70´con ritmos de 4´20"??? jejej te vas a salir en la de los califas krak

Angel dijo...

la carrera de los Califas, si puedes no te la pierdas porque es un 10k homologado con un trazado no muy exigente. Animo con ese medio ironman