sábado, 14 de marzo de 2009

saturday

Despues de dedicarle la tarde del viernes al niño y a la Sra, vamos, que no corrí, esta mañana me levanto sobre las 8.30, desayuno un platano, 2 vasos de agua, el botecito de ferplex y a eso de las 9 a correr en el tablero, en principio no tenía muy claro que hacer, pero como descansé ayer, al final tocó tute:

sabado 14-03-09
10'k0
2000 m al k1+ 2000m k2 + 2000m k3 (4.28-4.18-4.10/km) + 1000 m k2 +1000 k1
15' k0
15' estiramiento
150 abd de cada
total unos 13 km
sensaciones, despues de no hacer nada el viernes, el sabado me cuesta la misma vida tirar del cuerpo. Aun así, los tiempos me gustan, pero me cuesta mucho mover las piernas, falta hacer cuestas y gimnasio. El pie me molesta un poco pero mas me molestan las ampollas que tengo en los dedos, a joerse toca.

Bueno ahora solo queda disfrutar del sabado que hace un día del carajo.

2 comentarios:

Emilio dijo...

Puf tiempazos muela, recuperacion total tio¡¡¡ Por cierto que carajo es el ferplex ese? no te estaras dopando no?????

Angel dijo...

jaja, ferplex es hierro, me lo mandarón antes de la lesión.