jueves, 26 de marzo de 2009

no se me ocurre otro título mas original que : jueves

bueno, pues casi nos hemos ventilao la semana, se me pasa volada. Entre el curro, el estudiar, el niño, la embarazada y los entrenos, cuando acuerdo estamos a fin de semana casi. Ayer me pasé por Fernando Pineda para apuntarme a la carrera de Cañero de este domingo, aunque ahora que lo pienso lo mismo no puedo hacerla por qeu coincide con el bautizo del niño de mi amigo Alfredo. Ya veremos. Mientras tanto, ayer tenía pensado recuperar en plan tranqui despues del entreno fuerte, o al menos eso me pareció a mi, del martes. Aunque lo programado para el martes fuera k2-k3-k2, y no pudiera conseguir llegar al k3, los 4 km que tocaban a k3 fueron a tope, sufriendo. El caso es que en el plan de los que tengo de Jose Carlos, despues del entreno como el del martes, para el día siguiente tocaba un rodaje largo, y eso hice.

miercoles 25-03-09
10'k0
70'k1
5' k0
abd
15' estiramientos
total unos 17 km
sensaciones, al principio iba cansado de piernas, pero conforme iban pasando los km mejoraba. A eso de la hora de carrera me empieza a doler la rodilla, debajo de la rotula, y el pie en algunos momentos. El caso es que tiro para adelante. De respiración bien, sin forzarla, y los tiempos de paso desde los 4.25/km iniciales a 4.50/km finales. Me costaba tirar de gemelos. Al final cuando paro recupero casi 38 ppm.

hoy me levanto con las piernas cansadas, no es para menos. Ya estoy dandole vueltas al entreno de hoy, lo mas seguro que meta algo de cuestas, y mañana descansaré totalmente.

2 comentarios:

Emilio dijo...

jejej vaya titulitos, que fenomeno. Oye no veas los buenos recuerdos de la carrera de cañero eh tio? que guapo el año pasado, fue la primera que hicimos juntos no? donde descubri el maravilloso mundo de "PASAR AL GORDO DE ROJO¡¡¡¡" JAJAJA , me estoy partiendo yo solo delante del ordenador, jajajajajaja es que ese tio es gilipo........¡¡¡¡¡ que bueno. Bueno pedazo de entreno que te marcaste ayer, yo corri una hora despues de nadar a 4´´37 avg y me queria morir...

Angel dijo...

es verdad tio, no me acordaba, que allí empezó la leyenda...jajaja. Bueno, trataré de hacer un buen papel.