viernes, 13 de marzo de 2009

jueves

mas sensaciones buenas, el entreno de ayer:

jueves 12-03-09
10' k0
40' k2 (9 km clavaos a 4.30/km)
12' k0
15' estiramientos
sensaciones, pues ayer con algo de dolor por la mañana en el pie, despues de estar toda la tarde descalzo los dolores se me quitan. Luego entrenando me vuelve a molestar, y al final del entreno mas todavía, me tengo qeu tomar voltaren y hielo. Durante el entreno las sensaciones son buenas, pillo el k2 rápido y lo mantengo con algo de esfuerzo, vigilando el pulsometro para no bajarme. Bien en general, me sale el k2 a 4.30/km al final. La rodilla me da algun aviso, creo que es el rotuliano un poco desentrenado, haré gimnasio. Ampollas en los pies, me las reviento pngo Betadine y a la ducha. Esta mañana me levanto notando el entreno en las patas, y del pie mejor, sin los dolores de anoche.

esta tarde posiblemente descansaré, llevo sin parar desde el sábado, aunque no me viene bien ultimamente parar del todo, ya veremos como se presenta la tarde con el niño y la señora, tambien hay que darles bola.
La semana que viene empiezan las carreras de primavera, estas son los proximos eventos:

22-03-2009: X Carrera Popular Puente Romano, distancia 8.600m, telefono de contacto 957 203017.

29-03-2009: XXIII Carrera Popular de Cañero, distancia 9.100 m, teléfonos de contacto 957-252882 y 676.737827.

Me probaré en ellas, a ver quien se anima.

No hay comentarios: