viernes, 27 de marzo de 2009

y al 7º día toca descanso

pues despues de 6 días de tute, hoy viernes descansaré si o si. Estoy cansaisimo despues de los palizones de esta semana. Además, tengo los pies reventaos de ampollas. El entreno de ayer, fue:

jueves 27-03-09
5' k0
6 x (1300 m subida a k2-k3 + 1000 m bajada k0) en la Asomadilla
10' k0
abd
15' estiramiento
total unos 15 km
sensaciones, antes de empezar tenía pensado haber hecho solo 30' en plan descarga, pero pensandolo mejor y viendo el plan de antes de la Media de Córdoba, que tocaba fatlek de la asomadilla, decido hacerlo aunque este cansado. Me fui engañando poco a poco hasta completar las 6 series. Trato de tirar de gemelos y cuadriceps en las subidas, me cuesta bastante y sufro de piernas sobre todo a partir de la 3ª serie. Sicologicamente me engaño constantemente para hacer una mas. Al final, alegrón de cumplir. En las bajadas me duele el pie y algunos dedos con ampollas y la uña clavada en uno. Las series salen desde 9.50 a 10.34 cada una, llego arriba en 160-165 y abajo en 120 ppm. Despues de la 1ª serie el cansancio de las piernas desaparece.

pues lo dicho, hoy tocará descanso absoluto, o al menos eso espero.
Ayer me paso como una moto Jose Carlos con su compi, me alegro de que te hayas recuperado.
Este domingo Cañero, como dice Emilio, allí empezó la leyenda del "Gordo de Rojo", jaja.

4 comentarios:

Emilio dijo...

Disfruta de cañero tio, ya veras como te sales, y dale recuerdos al "fat of red"¡¡
Por cierto a ver si esto te ayuda
http://www.facmed.unam.mx/deptos/familiar/af8(3)/pie.gif

Angel dijo...

que peaso mamon eres!!! pues mas o menos así la tengo.
Bueno, ya te contaré

Anónimo dijo...

Perdona mi pregunta Angel!!! Pero corriendo en cinta en el gimnasio si subes la inclinación cojes mas gemelos??? Es q no se me desarrollan mucho! Gracias!

Angel dijo...

si la plataforma la inclinas a 10%, por ejemplo, entiendo que hace el mismo efecto que si subes por una pendiente. De todos modos te digo 2 cosas:
-1º, para fortalecer gemelos, hay maquinas especificas para trabajarlos, y esa es la base para luego exigirle que te lleven a lo alto de las cuestas.
-2º, no soy ningun experto en preparación física, por lo que deberías consultar al monitor de tu gimnasio. De hecho los planes de entreno me los hace una persona que lleva muchos año corriendo y tiene mucha experiencia.
espero haberte ayudado, un saludo