domingo, 15 de marzo de 2009

domingo

pues este domingo salí mas temprano todavía, no eran ni las 9 y ya estaba pateando la ciudad, me encanta correr por Córdoba cuando no hay nadie por las calles. Me quise probar una tirada larga, como las de siempre, pero por asfalto para que se vaya acostumbrando el pie. Aunque me costó sobre todo los ultimos 20-25' el caso es que me es necesaria para ir recuperando fondo. El entreno fue:

domingo 15-03-09
10' k0
60' k1
10' k0
120 abd de cada
15' estiramiento
sensacioens, al principio bien, con leves molestias del pie pero me dejaban correr al ritmo que quería. El pulso se va recuperando poco a poco, ya no se dispara tan facil, y sobre todo tengo que vigilarlo para no bajarme. Al final del entreno, acabo cansado pero recupero bien. La rodilla me vuelve a avisar en los tramos inclinados, iré al medico a ver que me dice.

luego, mañanita con el niño desayunando en la confiteria de Antonio, y por la tarde barbacoa en casa de mis padres. Me pongo hasta las orejas de choricito y carnaca al sol. Me lo merecía despues del entreno de la mañana que me marca el pulsometro 1200 calorias quemadas.
Yo creo que esto ya está para empezar con algún plan de entreno. Viendo el calendario, puede ser buen objetivo ir a por los 40' en el 10mil de los califas, y despues hacer la media de la sierra de Córdoba.

2 comentarios:

Emilio dijo...

Jajajaa hasta el culo de pancetita no? que bueno. 40´??? vaya tela, ojala pudiera correr asi yo despues de una lesion¡¡¡

Angel dijo...

bueno lo de los 40' en el 10k es un objetivo algo arriesgado para mi situación actual, pero habrá que ponerse alguna meta, no?
la panceta ni te cuento como estaba, jeje