martes, 10 de marzo de 2009

lunes

ayer sufrí de lo lindo, pero hubo un momento en el que me sentí a gusto. Es como cuando en estos días atrás estaba todo el día nublado, en cuanto ves un rayo de sol, te cambia el ánimo. Fue cuando me enganché a un tío que iba a un buen ritmo, pude aguantarle y ademas seguí 1 km mas, vamos que me cargué 3 km al k3, y el ultimo me salió a 4.04, flipé y me sentí como hacía tiempo. Luego vinieron los dolores del pie a partir de los ultimos 15' de vuelta a la calma. El entreno fue:

lunes 9-03-09
10' k0 hasta el Tablero
2000 m k1 (a 4.50/km)
2000 m k2 (a 4.35/km)
3000 m k3 (a 4.30-4.20-4.04/km)
1000 m k2 (5/km)
1000 m k1
10' k0 hasta casa
10' estiramiento
total unos 13 km
sensaciones, el pie solo dijo algo despues del k3 cuando faltaba 15' para acabar, mientras tanto sin dolor. Las piernas van mejor pero falta fuerza de gemelos y cuadriceps. La respiración forzada pero menos que el día anterior.

hoy me levanto con las piernas un poco cansadas y el pie notando una pequeña molestia, que no impedirá que le de caña hoy.
Otra cosa positiva de ayer, Jose Carlos me pasó como una moto en el circuito. No se si sigue leyendo esto, pero me alegro ver que ya estás fuera del tunel, ánimo que ya mismo estás dando leña en las carreras.

No hay comentarios: