viernes, 20 de marzo de 2009

jueves, día del padre

ayer fue uno de esos días que disfrutas. Nada mas empezar el día, llamada de mi mujer para felicitarme por el día, y después mi niño me suelta un "felicitates pai"... me lo como. Luego despues de una mañana relativamente tranquila, en casa me espera con un regalo que había hecho en el cole. A la hora de la siesta no me deja tranquilo, dandome bocaos, patadas, cabezazos, jugando toda la siesta.. Mas tarde, nos vamos a la confiteria donde nos juntamos con mi hermano y mis padres. De nuevo otro momento bueno, el niño tira de mi para un parque de juegos y 1 hora de series de "me meto por aquí salgo por allí, me peleo con este"... disfruté como un enano de verlo reirse tanto.
Luego ya de vuelta a casa a eso de las 20 h, entreno en el Tablero con algo de fuerza de voluntad:

jueves 19-03-09
10' k0
50' k1
10' k0
abd
15' estiramiento
total 14 km
sensaciones, con dolores en el pie durante todo el día y el entreno, ya que la noche anterior no me tomo el voltarén. Los pasos por km eran desde 4.30 hasta 4.50/km al final. En general aguanté bien el ritmo sin sufrir, el pulso se mantenía en torno a 148-150 ppm. Iba a unr ritmo cómodo de rodaje. Probé con las medias de compresion, se nota en las piernas para bien. Lo importante es que al final completé el entreno a pesar del día que era y lo cansado que estaba del día anterior, que lo noté al principio del entreno con las piernas un poco cansadas. Hoy me levanto sin apenas dolor en el pie, con las piernas cansadas del entreno acumulado, normal.

hoy viernes, si puedo trotaré algo y si no, pues nada, a descansar un poco de cara al domingo. Sacaré el dorsal solo para mi, puesto que nadie se apunta a la carrera. Mañana iré con mi compi del curro a ver el Cordoba, aunque lo echan por la tv, aprovecharé que está la entrada barata para ir.

No hay comentarios: