jueves, 19 de marzo de 2009

miercoles

los entrenos de estos 2 días:

martes 17-03-09
10' k0
10' k1
10' k0
10' estiramiento
abd
total unos 6 km
sens, el entreno a modo de descanso despues de 3 días buenos y preparando el entreno del día siguiente. El ritmo salió en el tablero a 4.25/km. El pie me molesta cuando voy mas lento.

miercoles 18-03-09
5' k0
5 x (1300 m de subida llegando en k3 + 1000 recuperando en bajada a k0) en la Asomadilla
10' k0
10' estiramiento
total 12 km
abd
sensaciones, un entreno exigente para las patas, tiro de gemelos en las cuestas centrandome en la tecnica y la potencia de las piernas, en los tramos menos inclinados mantengo ritmo alto, llego a tope a lo alto entre 162-167 ppm. La bajada recupero hasta los 120 ppm. Cada vuelta en torno a 10'30'' . En la ultima serie me empieza a doler el pie bastante, me aguanto. Anoche no me tomo el voltaren y me levanto con dolor en el pie. Esta mañana me levanto con las piernas cansadas y con dolor en el pie.

bueno, pues ya parece que la cosa llega a su fin, con dolores pero al menos puedo hacer entrenos medio serios. Toco madera.
Luego me llegaré a por el dorsal del Puente Romano, a ver si se anima el Chato, mi primo Juan Carlos o a Emilio.

2 comentarios:

Emilio dijo...

Cuando es al final la carrera? dia, hora, distancia....a ver si me llaman del duatlon

Angel dijo...

el domingo 22 a las 10h la salida desde la torre de la Calahorra distancia 9.500m, telefono de contacto 957203017 o en Fernando Pineda.