miércoles, 25 de marzo de 2009

yeah!, is güesnesdei

bueno como dice mi original titulo, si, es miercoles, y nos volvemos a presentar en mitad de la semana otra vez. Despues de la mañanita acompañando a mi señora para que se hiciera la curva del azucar, 3 horas largas, por la tarde tocaba estar en casita con el niño. El pobre se var medio recuperando de su gastroenteritis, al menos ya no vomita y la fiebre poco a poco remite, hasta el punto de darnos las 11 de la noche y estar mas fresco que una rosa. El caso es que a eso de las 8 de la tarde estaba mas perro que ajú para salir. Estuve todo el día con que el entreno de ayer iba a ser a modo de recuperación, vamos unos 30-40' y pa casa, pero pensé: recuperación? de que? si la carrera del domingo fue corta y me había tirado casi 3 meses parao... pues nada al final, me pongo la ropa, y con mas frío que un pingüino, pal Tablero:

martes 24-03-09
10' k0
2000 k2 (en 8:10'' y a 157 ppm de media)+ 4000 m k3 (no pude llegar a pasar de 165ppm, lo máximo que di eran 161 ppm, en 8:24 y 8:30)+2000m k2 (en 9:05)+2000 k1 (en 9:50)
10' k0
abd
15' estiramiento
total unos 14 km
sensaciones, el primer 2000 cogí el k2 al cabo de los 3' y lo mantengo ya sufriendo. En los 4 km al k3, no consigo pasar de 165 ppm en ningun momento, eso si iba a tope, me dolían las patas una barbaridad, de respiración forzado, las piernas las noto falta de fuerza (necesito cuestas??), sufro mucho y sicologicamente voy machacao (tambien se entrena la cabeza). Luego en el ultimo k2, bajo las sensaciones de sufrimiento, pero tengo que seguir apretando para mantenerme encima de 155ppm. El k1 final me sabe a gloria, me empieza a doler el pie. Ya de vuelta a casa, me duela mas. Al atarme las zapas fuerte, los dolores al principio no aparecen, los dolores aparecen cuando falta estabilidad en la zapatilla.

la cena no me apetece mucho, estoy machacao, pero hay que recuperar. A la cama sobre las 11.30 con el niño, que se duerme pronto, pero me hace despertarme a las 2 y a las 5.30, no cogiendo el sueño mas, así que estoy medio sopa. Esta tarde, recuperación del entreno con un rodaje k1.

2 comentarios:

Emilio dijo...

Eres un krak¡¡ me alegro que vayas tan bien. Por cierto ya he cambiado la pegatina como me dijiste, mariconaaaaaa¡¡¡¡¡¡

Angel dijo...

jajaja, que peaso reportaje te has marcao. Te gusta el titulo de hoy?