martes, 17 de marzo de 2009

lunes

El entreno fue:

lunes 16-03-09
10' k0
43:40'' k2 (10 km exactos, a 4.22/km de media)
10' k0
15' estiramiento
total unos 14 km
sensaciones, el primer 2000 me sale a 4.13/km con las pulsaciones a 156 de media, las demás vueltas salen a 4.20-4.26/km dando la maxima en la ultima vuelta a 164 ppm, y siempre dentro del k2. Vigilando las pulsaciones para no bajarme. La primera vuelta me cuesta tirar del cuerpo me duele todo y pienso en pararme, pero al cabo de los 10' pongo el piloto automático y aguntando el tirón. El pie no me molestá en ningun momento, solo en el momento del enfriamiento de vuelta a casa. La rodilla molesta un poco al principio. Luego un voltarén y esta mañana sin dolores. Muy contento en general.

esta tarde haré un poco de trote para recuperar estos 3 días de entreno.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.
Por casualidad he econtrado tu blog, leyendo la crónica de la media de Córdoba, muy buena por cierto.

Yo también soy aficionado al runing y ahora estoy con un plan de entrenamiento de 10 km porque he estado 6 meses parado por un problema de rodilla. En un futuro me gustaría preparar media maraton, pero lo mío va lento.

Un saludo. Intentaré leerte con frecuencia, que de to se aprende.

Angel dijo...

Hola, muchas gracias. Animo en tu recuperación. Yo tambien estoy saliendo de una lesión, una fractura por estres en un metatarso.
Yo soy tambien un mero aficionado y novato en esto de correr aunque llevo toda mi vida haciendo otros deportes, desde que descubrí éste, estoy superpicao. Animo y hasta pronto.

Emilio dijo...

Bueno muela, 43´en el 10mil despues de todo lo que has pasado es para estar muy satisfecho asi que palante. Puentazo a partir de hoy, a ver si corremos un poco juntos, pero a mi ritmo eh? que me vas a matar jejej

Angel dijo...

puente?? como vivís los maestros... bueno, ya me contarás sobre la carrera del domingo, mañana iré a sacar el dorsal.