lunes, 9 de marzo de 2009

ahí vamos

desde el jueves la cosa parece que está mejor. He podido salir a correr 3 días, salvo el viernes que fue imposible.
las salidas han sido progresivas en minutos pero jodías en sensaciones, sobre todo el sabado por la mañana, me costó la misma vida, los entrenos han sido todos en el Tablero:

jueves 5-3-09
50' cc
total 10 km aprox
15' estiramiento
100 abd de cada

sensaciones, las pulsaciones por las nubes, pero al menos he empezado, no me duele el pie en ningun momento

viernes 6-03-09
descanso

sabado 7-03-09
10' k0
30' cc
15' k0

total 11 km aprox
15' estiramiento
100 abd de cada

sensaciones, sufriendo de lo lindo, pasando del pulsometro, el corazón se me sale por la boca cuando intento mantener un ritmo por km algo decente. Mucho que mejorar

domingo 8-03-09
10' k0
10' k1 (a 5/km
10' k2 a 4.45/km
10' k3 a 4.17/km
10' k1
12'k0

total 12 km aprox
sensaciones,dejandome llevar por lo que me pidiera el cuerpo y los piques con los trotones de turno, los pasos por km iban desde el 5/km hasta al final a 4.17/km. Acabé fundío, muy cansado.

hoy lunes el cuerpo me pide salir a seguir machacandome, aunque no me ha molestado el pie en todo el día ya veremos luego.
Luego llamaré para ver la carrera de este domingo como va, es una nueva, la organiza el Colegio Cordoba, la primera vez que la oigo. La haré para trotar, a ver si pico al Chato Trujillo pa que se venga con sus mallitas nuevas, jeje... y se metía conmigo...

2 comentarios:

Emilio dijo...

Muela 4´17"? esta genial tio¡¡ Pon fotos del chato en mallas¡¡¡¡¡¡

Angel dijo...

jajaja, ya he quedao con el varias veces, pero pa mi que no se ve con fuerzas para soportar la presión de liarle el taco cuando lo vea en mallitas, jaja, si puedo, le hecho un carrete y lo cuelgo.