lunes, 4 de agosto de 2008

vuelta al ruedo

pues ya estamos aquí otra vez. Despues de las vacaciones que me he pegado subvencionadas por la Junta de Andalucía desde el 1 de junio hasta el 31 del mismo mes, he vuelto al trabajo.
Empiezo en el mismo puesto pero en distinta ciudad (biennnn!!!). Se acabaron los madrugones para viajar a Jaen, el almorzar a las 4, el estar rebentao todo el día... tambien se acabo el ver a mucha gente que al final le coges cariño, los tacos que liabamos en el coche... En fin, muchas vivencias que en 2 años me han debido marcar, pues ha sido una experiencia bastante completita, desde el cambio de trabajo, de residencia, de habitos, de gente...
Pero bueno, ya estoy de vuelta a casa, en mi tierra, informando de tramites de mi Consejería a cordobeses , tratando de torear a los que vienen cabreados, y a los que no pues solo capotazos...jejeje. El sitio no está mal, en la primera planta de los Ministerios, vengo en moto, Don Jamon al lado, etc. Ya mismo empiezo con los desamarques, aunque será complicado por que todo el personal está de vacaciones.
Respecto a los entrenos, pues siguiendo las instrucciones de Jose Carlos, me he pasado todo el mes de julio haciendo lo qeu me apetecía, que no es poco, he salido a correr no dejando mas de 2 días seguidos de descanso. Eso sí, esta ultima semana me la he tomado de descanso absoluto, para recuperar unas molestias del tibial, ademas de prepararme para los entrenos que empiezo hoy.
En el Puerto de Sta María hemos estado desde el 24 hasta el 30 de junio, genial. El clima es de escandalo, el paisaje por la playa de cine. Aunque he corrido solo un día por la playa, el resto fue por el asfalto, pateando calles arriba y abajo, hasta el pueblo desde Valdelagrana.
En fin, los entrenos fueron:

viernes 25-06-08
40' cc ritmo k1
15' estiramiento

sabado 26-06-08
60' cc ritmo k1
15' estiramientos

lunes 28-06-08
60' cc ritmo k1
15' estiramiento

esta semana no he hecho ni el huevo, entre las molestias, la boda del Chato, y mi santo me he tocado las narices, esta semana empieza lo bueno.

No hay comentarios: