miércoles, 20 de agosto de 2008

listo de papeles

ME CAGO EN SU PUTA MADRE!! despues de haber estado todo el fin de semana corriendo sin problemas y el lunes en el gimnasio sin señales del gemelo, ayer salí con la ilusion de completar los 60' programados. A tomar por culo!!! el PUTO gemelo no me duro nada mas que 5'. Me faltó echarme a llorar. No lo entiendo... otra vez lo mismo que la semana pasada, se me queda hecho una piedra y me empieza a doler como si se fuera a romper. Así que paré, estiré y me cagué en su padre 300 veces... si me pinchan no echo ni sangre.
Nada mas llegar, llamada a Mariano (fisio) para que me coja hoy y me haga lo que me tenga que hacer.
Por lo demás el lunes entreno en el gimnasio, y por lo que se ve, quedarán mas días:

lunes18-08-08
10' cc a k0
4x (14-20 fondos a una pierna (15 y 17,5 kg)+ 14-20 media sentadilla (32 kg) +30 braceo(2 y 3 kg) + 2x20 gemelos (16 y 25 kg) + 12-15 isquios(10 kg bajando con una sola pierna) + 5' cc k1-k2) a mas ritmo que otros días al 80%
15' estiramiento
sensaciones, buenas sin dolores de gemelo ni historias.

por lo demás, el martes de entreno se fue al carajo, solo abdominales. Despues de la ducha, con hielo y cena cabreao a mas no poder... esta tarde a ver si no me deja tirado Mariano y me machaca el gemelo, estoy dispuesto a parar lo que haga falta, pero que se arregle esto por favor...

No hay comentarios: