sábado, 23 de agosto de 2008

El gemelo y su puta madre


mi gemelo murió. El pobre no ha aguantado ni medio asalto. Tras el fiasco de entreno del martes y el masaje leñero de Mariano, hoy sabado sigo con dolores en el puto gemelo. La verdad es que lo noto como si tuviera una rotura de fibras, si bien, la ultima vez que me masajeo Mariano, sentí lo mismo. De hecho, segun él lo que tenía era una sobrecarga bestial, y se dedicó a ponerme las fibras en su sitio. Hoy el moratón es mas visible y me molesta al andar. El jueves hice un poco de eliptica y el viernes si empecé en el gimnasio pero con mas eliptica que carrera en cinta, pues me molestaba como si se me hubiera roto ¿normal? en otras ocasiones ya estaría corriendo normalmente, hoy ya digo, estoy todavía con dolores de rotura...

Esta mañana he ido al gimnasio y hecho el circuito de fuerza, donde empecé con eliptica, y luego metí carrera en la cinta. Ya en la ultima he notado molestias.
los entrenos han sido:


jueves 21-08-08
60' eliptica a 145-155 ppm
15' estiramientos
sensaciones, el gemelo no trabajó. De respiración iba despachao pero se aguantaba.

viernes 22-08-08
150 abd de cada
20' en la cinta donde alternaba carrera y andando
5' estiramiento
40' eliptica a 155-165 ppm
15' estiramiento
sensaciones, el puto gemelo dando porculo en la carrera, me duele como si tuviera rotura. En la eliptica voy a tope pero aguantando mecha. El nuevo k2 tengo que hacerlo mío.

sabado 23-08-08
150 abd de cada
10' eliptica a k0
4x (18-20 fondos a una pierna (15 y 17,5 kg)+ 18-20 media sentadilla (32 kg) + + 2x20 gemelos (7 y 16 kg) + 15-20 isquios(10 y 15 kg bajando con una sola pierna) + 5' cc k1-k2) las pesas a mas ritmo que otros días al 80%
15' estiramiento
sensaciones, el gemelo sigue en sus trece y me parece que de esta no salgo. Rotura?? va a ser que si... mañana descanso

Además de mi cruz con el gemelo, esta semana he pillao vacaciones en el curro para estudiar. A ver si soy capaz de aprovecharlas, por que el 1 y 3 de sptiembre hay examanes y eso si que es un reto que tampoco puedo fallar.
Por otro lado, me da coraje no poder estar a tope para las carreras de septiembre, sobre todo para la media de Almodovar, me jodería bastante perdermela...

2 comentarios:

lover dijo...

Animo, recupera ese gemelo y descansa .un saludo

Angel dijo...

estoy en ello, hoy parece que está relativamente bien, pero solo es en el gimnasio, veremos cuando salga a la calle. Gracias