martes, 12 de agosto de 2008

primer dia de gimnasio

ayer empecé a trabajar pesas en el gimnasio. El caso es que allí al lado de tanto musculoso, obsesionado por inflarse me veía extraño. Segun Jose Carlos, las pesas es para compensar y evitar lesiones, metiendo entre medias carrera para soltar los musculos. Lo que a priori pensaba iba a tardar menos de una hora, se me alargó a casi 1h 15' de entreno. Estuvo entretenido, me gusto, y sobre todo noté el trabajo en las piernas, veremos a ver hoy las sensaciones en la carrera.
Por otro lado, la puñetera molestia del gemelo sigue ahí. Cada vez que empiezo a correr la noto, de hecho despues estuve estirando y con hielo, pero sigo con la pelotita en el soleo.
el entreno fue:

lunes 11-08-08
10' cc ritmo -145
4 x (12 sentadillas(a 10 y 12.5 kg)+12 fondos(a 10 y 12.5 kg)+12 gemelos a pie cojo(16 kg)+12 isquios(15 kg)
entre series 5' a ritmo 145-150 ppm
10' estiramientos
sensaciones, el soleo me sigue dando por culo. En carrera me encontraba a gusto. Al final de cada serie de pesas llegaba sin problemas, soporté de sobra el peso.

despues cenita y mucho hielo, con un Myolastan, a ver como evoluciona la cosa...

2 comentarios:

Emilio dijo...

Supongo que tu pretemporada sera diferente a la mia, y empezaras ahora porque lo del gym implica estar en pretemporada para fortalecer y prevenir ya que en temporada es un poco jaleo, o al menos no meter mucha caña. Bueno muelon hoy corro por la tarde tengo una hora con 6x 3´fuertes+4 suaves, si te viene bien avisa y nos juntamos, ciao¡¡

Angel dijo...

pues si, estamos en pretemporada.