martes, 5 de agosto de 2008

primer día y pinchazo

ayer empecé con la nueva planificacion, adelantandome a la que me mandó Jose Carlos ya por la noche. Hoy martes la he visto, da miedo aunque motiva. Me ha planteado un reto, hacer la media de Almodóvar en 1:35, eso es a 4:30/km, no está mal como reto.
Durante todo el día hizo un calor horroroso, a las 4 de la tarde mi hermano no tiene otra cosa que hacer que llamarme para la mudanza de su piso. Vaya tela en el termometro de la Diputacion marcó 44º. En la moto el aire quemaba. Sudando como un perro bajando y subiendo maletas y guarradas que acumuló en el piso.
Ya de vuelta a casa sobre las 7 me cojo a la parienta y al nene y nos vamos al Intersport del Carrefour de la Sierra, a descambiar un regalo que me hizo el recien casado Chato por mi santo el sabado pasado. Me dejo a cuadros se me presenta con un pulsometro Nike, vaya tela... pues resulta que viendo las funciones y con su permiso, me dirijo a cambiarlo por uno algo mas completo. Ademas con lo recogido del resto de regalos me puedo permitir un Polar RS200, toma ya... le falta el podometro, pero eso ya será mas adelante. Por cierto, se ha mejorado el podometro, ahora han sacado el velocimetro con GPS, será mi proximo regalo de homenaje.
Despues de varias vueltas en el Carrefour liandome el taco el niño, pero mas contento que unas pascuas con el peluco nuevo, nos vamos al piso. A eso de las 20.30 me pertrecho y camino al Tablero.El entreno fue:
lunes 04-08-08
10' k0
45' k2

5' k0
15' andando de vuelta a casa con el soleo en el bolsillo.
10' estiramiento

sensaciones, bien de piernas. Las pulsaciones se me disparan a partir del minuto 25, tengo que bajar el ritmo a mas de 5/km, donde rozo las 160ppm y a partir del 35' voy a 5.15/km con 160 ppm. Una vez acabado el trabajo y en el enfriamiento a eso del minuto 55 me paro 3 minutos a saludar y al reanudar la marcha a escasos 100m me da un calambre en el soleo izquierdo. Paro y estiro, reanudo la marcha y no se me va. Así que andando de vuelta a casita cagandome en tó. Un calor infernal, quizás debería haber bebido mas durante el entreno. Hoy me levanto con molestías en el soleo, me tomé un Myolastan, me puse frío y las medialast. Estiraré hoy a ver que tal...

En el Tablero me encuentro con viejos amigos del futbol que siguen en la brecha, Pablo de Posadas, Roberto ahora metido a 2º entrenador del Villanueva, Juani entrenador dl Baena, etc... Me ofrecen entrenar a porteros, pero la verdad es que no tengo tiempo, con mis entrenos, estudios y niño tengo suficiente, aunque me ha vuelto a picar el gusanillo del futbol, prefiero no plantearmelo ni siquiera.

4 comentarios:

Emilio dijo...

Vaya relojillo muela q te has cogido, ya sabes el podometro y el gps y ya esta todo. Ten cuidado con esas molestias y bebe la mundi y.....pasa del furgo¡¡¡¡Por cierto ayer tb sali solo, he visto tu respuesta en el blog hoy....

lover dijo...

campeon 1,35 en media maraton esta fenomenal, animo y un saludo

Angel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Angel dijo...

no esta mal Emilio, al final lo compré por que he visto uqe han sacado un accesorio con gps que mide las distancia, pero eso ya para Reyes.

Lover, gracias por tus animos, creo que es una meta accesible. Gracias y saludos