miércoles, 13 de agosto de 2008

coñazo de lesiones

no hay cosa que me ponga de mas mala leche que el tener que saltarme entrenos programados. Ayer y debido a las molestias del soleo tuve que saltarme lo programado, pero es que volví a tener molestias en el soleo. Haciendo caso a los consejos de los "sabios" de este deporte, me quedé en tierra y lo mas seguro es que hoy tambien lo haga, esperando que la cosa mejore del todo para tratar de arrancar de una vez en esta pretemporada. Lo programado era:

martes 12-08-08
10' k0
50' k2
10' k0
estiramientos.

al final estuve toda la tarde entre estudiando y enrollado en instalar el puto quicktime player para el ordenador, que tampoco me dejo hacerlo, así que doble cabreo...
esta mañana me he levantado con un poco de molestia al estirar el musculo, y con agujetas en los gluteos despues de la sesion de pesas del lunes... espero seguir parado hoy, ya veremos...

3 comentarios:

lover dijo...

VAMOSSSSS relajate y sige con la misma ilusion, un saludo

Emilio dijo...

Tranquilo muelon que estas en pretemporada, cuidatelo y ya esta¡¡

Angel dijo...

lover, la verdad es que no tengo mas remedio, muchas gracias.

emilio, es verdad estoy en pretemporada, por eso no quiero perder este periodo. Bueno, hoy me he levantado algo mejor.