jueves, 7 de agosto de 2008

cuestas en la Asomadilla

ayer fue un día de los duros. Entreno de los jodíos. En el parque la Asomadilla, a eso de las 8 de la tarde empecé el entreno estrella de este mes. Compartí entreno esta vez con los chicos del Córdoba juvenil, de mi colega Hidaldo. Los nenes van como balas.
Por fin pude empezar a estudiar por la tarde, le dediqué un par de horas, hasta que el bichaco se despertó de la siesta, y ya se complicó la historia. Así que a las 7, piscina, que no va a ser todo reventar de estudiar.
En el trabajo, poco a poco me voy asentando y acomodando a este solar desierto, que es la Administración en agosto. Todavía no conozco ni a la mitad del personal, por que están de vacaciones. En principio el trabajo es el mismo, pero con diferentes medios. Pensaba que esto iba a estar mejor organizado que Jaen, pero no es así... queda mucho que andar.
Respecto al entreno:

miercoles 06-08-08

10' ritmo -145ppm
5 x (1300 m en cuesta a 160-170 ppm, recuperando la bajada a trote, en el Circuito de la Asomadilla)
10' ritmo -145ppm.
estiramientos
sensaciones, las piernas las noto falta de fuerza. De respiración jodío en el k3. Cuando me pongo a subir, llevo pulsaciones altas, la primera, 2ª y 3ª serie fue a 160-168 ppm, no yendo muy rapido, aprox a 4.45-5/km, para arriba. En las otras 2 series paso de 170, llegando a mantenerme en 174 y como maximo al final llego a 178. En las bajadas me pongo a 145-150. En general el entreno es muy duro, y me falta fuerza en las piernas. El soleo que se me calambró el lunes,con ligeras molestias. Tambien noté falta de alimentación aunque comí medio platano y una galleta de chocolate 2 horas antes, me falto gasolina. Me queda mucho que mejorar...

ya terminando la ultima recuperación me encuentro a Jose Carlos en la zona de hierba enseñando a una chica estiramientos... otra como yo que le ha dado el siroco de esto de correr?? creo que si. Espero y charlamos un ratillo, donde me dice que el domingo de la semana que viene tenemos test para ver como voy, uf, aun me acuerdo del último... Tambien me enseña los ejercicios a hacer en el gimnasio, son 4 tipos repartidos entre series de trote.
Llamaré a Emilio hoy, a ver si quiere rodar conmigo, está hecho un bichaco y no quiero interferirle en sus planes, ya veremos...

3 comentarios:

lover dijo...

joder tio lo as tomado muyyyyyyyy enserio,un saludo y correremos un maraton juntos

Angel dijo...

jaja, ya ves, un vecino que es uno de los mejores atletas de Córdoba, me lleva haciendo planes de entreno desde hace 4 meses. Este mes toca tralla de la buena...
espero poder coincidir en alguna maraton...
un saludo campeon

Emilio dijo...

Todavia me acuerdo de la asomadilla y sus cuestas en la carrera que hicimos...vaya tela¡¡¡ Bueno al final me voy el sabado a correr un tri en sevilla, es de montaña ya te contacuidado con el calor krak