miércoles, 23 de julio de 2008

miercoles

Despues del descanso y del entreno de ayer en el Tablero, los tibiales han mejorado, toco madera. Por lo que me hace pensar que el problema ha venido de las zapas antiguas que estaban reventadas y no me amortiguaron en las ultimas sesiones. Así que voy a seguir corriendo hasta hacerlas un poco y a ver si se me termina de arreglar el problemilla de los tibiales.
Hoy me levanto con pocas ganas de correr. Pero como siempre, no le doy gusto al cuerpo. Me apetecía sudar un poco y a relajarme. Así que me voy al circuito de la Asomadilla. Este circuito es una pena, con lo bonito que es y lo bien acondicionado que está, lo jodío que tiene el trazado. Ya la entrada al circuito es la leche, peaso cueston de 80 m para entrar. Luego tienes la mitad del circuito en subida del carajo, y la otra media en bajada. Con todo esto no está mal cambiar de aires.
Además me he encontrado al Cordoba Juvenil A, entrenado por mi amigo Hidalgo y como preparador fisico a Moreno Chacón, el de toda la vida. Tras un ratillo de chachara y risas, recordamos viejos tiempos. Siempre me da vida hablar con gente con la que he compartido buenos momentos, aunque precisamente con este, me tire un año en el banquillo, jeje...
Bueno el entreno ha sido:

miercoles 23-07-08
5' k0
25' k2
5' k0
15' estiramiento
100 abd de cada
total 7 km
sensaciones, en las cuestas las piernas me pican tela, de respiración bien. Demasiado calor, aunque salga a las 10 am. Desayuno un yogur con cereales, me gusta este desayuno, me aporta bastante energía y lo asimilo bien, sobre todo cuando salgo en 15' a correr.

una vez en el piso, piscina, y relax. Veremos como se da el día. Mañana a la playa, Valdelagrana en el Puerto de Sta María, patrocinado por la Tita Pepita. No me apetece mucho, pero bueno, ya se acerca la recta final de estas vacaciones merecidas, tras mis dos años en el "infierno".

3 comentarios:

lover dijo...

disfruta de tus vacaciones y continua entrenando.un saludo maquina

Angel dijo...

bueno, pues gracias por los animos, hoy he vuelto de la playa... aunque he estado corriendo, aun sigo en descanso durante julio, para empezar la planificacion en agosto... chaus

Emilio dijo...

Que pasa muela¡¡ hay muchos dias sin ganas pero lo mejor es no hacerle caso al cuerpo. Moreno Chacon todavia? jejej. Espero que no bebieras mucho en la boda del chato, yo estoy recien llegado de Paris y no pued ir pero ya en cordobita asi que si quieres correr un dia un ratillo ya sabes maquina