miércoles, 27 de agosto de 2008

recuperando el Puto Gemelo

a estas alturas de la semana el gemelo aún no se ha quejado. Si bien le he sometido a leves puteos en el gimnasio, a ver cuando se enfrente al duro asfalto como se porta. Quizas esta semana siga en el gimnasio corriendo en cinta, para tratar de que se recupere del todo. Ademas ayer coincidí con mi antiguo compi Chico Barbero, así que compartimos risas y entreno...
No me enrollo que estoy estudiando. Los entrenos han sido

lunes 25-08-08
10'k0
15'k1
20'k2
todos en la cinta del gimnasio
10' estiramientos
sensaciones, sin molestias de la sobrecarga, pero de respiracion alto. Creo que necesito recuperar fondo.

martes 26-08-08
10' eliptica a k0
4x (18-20 fondos a una pierna (15 y 17,5 kg)+ 18-20 media sentadilla (32 kg) + 2x20 gemelos (16 y 26 kg) + 18-20 isquios(10 kg bajando con una sola pierna) + 5' cc k1-k2) las pesas a mas ritmo que otros días al 80%
15' estiramiento

sensaciones, el gemelo ni me he acordado. Quizas un poco en la carrera al principio.

bueno, esta tarde iré al gimnasio a darme un tute de carrera en cinta, quizas mañana pruebe asfalto, pero solo media horita. chaus

2 comentarios:

Emilio dijo...

Que putada no muela? vaya tela con los jaleos musculares tio. Bueno yo en cordoba te iba a decir de salir pero veo que no, a ver si por lo menos nos vemos para tomar una coca, mucho animo y palante¡¡

Angel dijo...

pos si la verdad es que una putada, pero poco a poco voy subiendo carga de entreno, pero hasta ayer solo en el gimnasio. Esta tarde rodaré un poco por asfalto, a ver que tal. Si todo va bien, saldré el domingo a darme mas caña, por la mañana tempranito a ver si aguanto 60'