viernes, 29 de agosto de 2008

seguimos probando

despues de la semana de recuperación del gemelo, ayer y antesdeayer fueron de buenas sensaciones. El miercoles en el gimnasio y ayer en asfalto y el Tablero, no hubo problemas. Eso si, se notó ayer el asfalto y el trabajo de gimnasio, tanto para bien como para mal. Para bien, porque me noté un poco mas potente en la zancada, y mal, por que me dolían los cuadriceps, supongo que de trabajar en cinta y pesas en el gimnasio. Tengo que hacer mas fondo, me está costando sicologicamente el llegar hasta la primera media hora...
Por otro lado, el verano se acaba, despues de este finde llega septiembre, con todo su esplendor. El primer examen el lunes, el niño empieza en la guardería el martes, el miercoles el segundo examen, el jueves vuelta al trabajo, y el viernes llega el finde otra vez con puentasso de la Fuensanta. Pero todo no va a ser malo, la semana siguiente tengo todas las papeletas para estar lo que queda de semana en Malaga con gastos pagados por la Junta, en unos cursos de no se que historias... en fin, los entrenos han sido...

miercoles 27-08-08
10' k0
10' k1
20' k2
10' k3
todos en cinta del gimnasio.
15' estiramiento
sensaciones, sudando como un perraco, me costó la misma vida llegar a pasar la media hora, luego los 40 y por ultimo los 50. Sicologicamente la cinta, mata, pero bueno, tambien hay que fortalecer la sicología. El gemelo no molestó

jueves 28-08-08
10' ko
10' k1
10' k0
10' estiramiento
sensaciones, el gemelo no se resintió corriendo por asfalto ni por el circuito del Tablero. Solo un leve aviso cuando traté de impulsarme mas de puntera. Hoy viernes me levanto bien, sin problemas aparentes. Esta tarde iré al gimnasio.

las lesiones son una putada, ahora que estoy saliendo de esta (toco madera), veo como Jose Carlos, sigue inmerso en la suya, y lo peor es que ha recaido y a vuelto al principio... espero que con los tratamientos de fisioterapia y DESCANSO!! se recupere pronto de la puta tendinitis rotuliana... La verdad es que es jodío tener que estar parado completamente y mas cuando tiens objetivos que cumplir, pero bueno, gajes del oficio, no se lesiona quien no mete la pierna...Animo, verás que pronto estas liando el taco en las competiciones.

No hay comentarios: