martes, 2 de septiembre de 2008

empezamos de nuevo

tras el mes de agosto en el que si si, que si no, vuelvo a iniciar la planificación del mes de septiembre, que es la misma que agosto... despues de haber conocido los beneficios del gimasio, me dispongo a empezar de nuevo, espero que no se joda la cosa.
El mes de sptiembre empieza con novedades, mi niño empieza una nueva etapa de su vida, la guardería. Esta mañana lo dejamos como si tal cosa en la guarderia, el pobre ni se enteró. Cuando se dio cuenta, ya fue demasiado tarde. Por lo que nos cuenta la seño, se puso a llorar un poco, pero que en seguida se le pasó. A mi se me saltaron las lagrimas de ver a mi niño solito por el mundo. Es un trago dificil, la verdad es que te das cuenta de muchas cosas que les habrán pasado a nuestros padres, y que no le hemos dado importancia. Cuantos temores y cuantos pellizcos en el estomago habrán pasado y tendré que pasar.
Respecto a los examenes pues resulta que miré mal el calendario,y en vez de empezar el lunes, empecé hoy martes, y el jueves el ultimo, así qeu hasta el viernes no vuelvo al curro. Vuelvo por la puerta grande, por que ademas de ser viernes, el lunes siguiente es festivo, y lo que queda de semana me mandan a Malaga a unos cursos de la Junta, toma ya.... echaré zapas y a entrenar en la playita, jejeje.
respecto a los entrenos han sido:

sabado 30-08-08
10' cc a k0
4x (20 fondos a una pierna (17,5 y 20 kg)+ 20 media sentadilla (32 -37 kg) + 2x20 gemelos (16 y 26 kg) + 20 isquios(10 kg bajando con una sola pierna) + 5' cc k1-k2) las pesas a mas ritmo que otros días al 80%
15' estiramiento
sensaciones, buenas aguantando el tirón

lunes 01-09-08
10' cc -145
50' cc ritmo 145-155 ppm a ritmo de 4.45/km aprox
10' cc -145
15' estiramiento
sensacioens, iba suelto de piernas, pudiendo dar mas. La temperatura se va notando el otoño. de respiración tranquilo y relajado. sin molestias de gemelo. Hoy por la mañana me he levantao con las piernas cansadas será por la vuelta a las carreras al aire libre.

hoy martes saldré quizas a estirar las piernas. Seguiré estudiando para el jueves, que esa si que es otra maratón...

No hay comentarios: