martes, 7 de octubre de 2008

empezamos la semana

ayer fue un gran día, tanto en lo deportivo como en lo personal.
En lo personal, aprobé una de las 2 asignaturas a las que me presenté en septiembre, Organizacion de la Producción. Así que me quedan 5 asignaturas y un curso para los creditos de libre configuración, esto es, que me encuentro en lo que se llama "El Muro" en las carreras de fondo, veo la meta, pero aun me queda dar un buen achuchón... habrá que apretar los dientes y seguir sufriendo. También fue un buen día por que pasé la ITV de mi querido y viejo Golf, os parecerá una chorrada, pero es un triunfo por que me quita la tira de problemas...
Respecto a lo deportivo, pues fue un gran día de entreno, pechá de cuestas que me di... aburrío acabé... pero las hice, recordé cuando hice las primeras cuesta, que empecé por 6 y ayer fueron 12, de lo que es capaz la mente y el cuerpo...
el entreno fue:

lunes 6-10-08
10' k0
12 x 400m en cuesta (en la cuesta negra de la Asomadilla)
10' k0
10' estiramientos
total unos 12 km
sensaciones, al principio lo cogí con ganas, pero conforme iba haciendo repeteciones la cosa se iba petando mas. Subo la cuesta en 1:55-2:00 minutos y bajo en 2:30 - 3:00, llegando a 160 ppm las primeras y el resto por encima de 165ppm, corro por sensaciones y solo miro el pulsometro cuando llego arriba. De respiracion jodío en el 2º tramo, tratando de coger aire por todos lados, llego con la boca abierta y machacao de piernas. En la bajada recupero bien de piernas y de respiracion, las pulsaciones llegan a 115-120 antes de empezar otra serie. Los 2º tramos lo subo tirando de gemelos, corriendo de metatarso (se dice así??). En la 6ª me da el primer pelotazo en la cabeza, se me quita en el siguiente. Los 3 ultimas las hago aburrido, pero a tope. De vuelta a casa en el trote de enfriamiento me noto algunos amagos en el isquio izquierdo de calambre.Esta mañana me levanto bien de piernas, un poco cansado y con una leve sobrecarga en el isquio izquierdo.

luego en casa, me encuentro con Jose Carlos, me da mucha alegría ver que empieza a trotar, me comenta que sigue con molestias, seguro que son sicologicas, normal. Animo, makina.
Tambien me encuentro con otro vecino que está liado con temas de correr, a ver si lo enveneno y me acompaña con los entrenos. Y por último, me viene el Chato Trujillo y Dani, coloraos como un barreño de gazpacho, habían salido a correr y se pasaron por el piso para que le explicara el funcionamiento del pulsometro, jaja, ya le vale...
Cenamos y a la cama a eso de las 12 de la noche...
Por cierto, a ver si los que pasais por este blog dejais constancia, vamos, que escribais algo, por que esto está mas triste que el funeral de Chanquete. Solo teneis que pulsar en "comentarios". Ale, animaros...

PD: como por la noche no ponen nada bueno en la tele me he venido al ordenador así que aprovecho la entrada de hoy y pongo el entreno que he hecho esta tarde:

martes 7-10-08
10' k0
50'k2
10'k0
10' estiramiento
150 abd de cada
total unos 15 km
sensaciones, jodío de piernas, me costaba tirar de ellas, sobre todo durante los primeros 30'. A falta de 30' trato de correr usando mas los gemelos. Me molesta el isquio izquierdo, sobrecarga de ayer. De vez en cuando forzado. Tengo que apretar ritmo para coger las pulsaciones de trabajo. He sufrido en el entreno, los ultimos 20' por encima de 160 ppm y los ultimos 10 a 165ppm. He ido por asfalto. Creo que he ido a unos 4.20/km.

No hay comentarios: