domingo, 12 de octubre de 2008

primera semana, lista

por fin se ha acabado la primera semana del plan de este mes. Ha sido bastante dura. Los entrenos ultimos han sido bastante jodíos, sobre todo a la hora de arrancar. Cada día me cuesta mas afrontar el entreno, calzarme las zapas y salir a patearme el asfalto.



miercoles 8-10-08

DESCANSO


jueves 9-10-08
10' k0
6x(1300m en subida a ritmo alto y 1000 en bajada recuperando) en la Asomadilla
10' k0
15' estiramientos
total unos 15 km
sensaciones, sicologicamente me cuesta un mundo empezar a trabajar este entreno. Durante los primeros 500 m de subida voy controlando el ritmo alto, y el resto vuelvo a subir el ritmo llegando a tope a lo alto, en 155-165 ppm, las ultimas. La bajada recupero hasta las 120-130 ppm. En los tramos mas inclinados tiro de gemelos. Acabo cansado pero me recupero bien con la cena que me preparo YO, puesto mi señora está en el YOGA. jejeje


viernes 10-10-08
10' k0
50' k2
10' k0
15' estiramientos
total unos 15 km
sensaciones, mas jodío todavía que ayer. Los primeros 2 mil en el Tablero me salen a 155ppm y a 4.10/km, un pasote. Conforme van pasando los km, las pulsaciones suben hasta las 160 en el minuto 30, el resto hasta 50' los hago por encima de 160 ppm. El paso por el 10 mil lo hago en 44:39' a unos 4.28/km, no está mal sobre todo viendo que el Tablero es mas lento que cualquier circuito de asfalto (mi marca en 10.000 en la de lso Califas, homolagada, fue de 45.23, allá por mayo), se puede mejorar... además soplaba mucho viento. Acabé muy muy cansado, dolorido de piernas, con sensacion de agotamiento. Recuperé bien cuando bebí agua y cené.



sabado 11-10-08
10'k0
60'k1
10'k0
10' estiramiento
total unos 16 km
sensaciones, lo mismo que esta semana, me cuesta un mundo arrancar y hacer el primer tramo del entreno. Voy por asfalto y me recorro media ciudad, en el primer tramo de entreno no paso de 150 ppm y en el 2º por encima de 150 ppm. Voy a buen ritmo, pero me duelen las piernas, noto el cansancio acumulado. Sudo bastante.



domingo 12-10-08
DESCANSO
sensaciones, noto las piernas cansadas, estiro por la mañana y me alivia. No quiero ni mirar el plan de la semana que viene... hoy descanso absoluto, me lo he ganado. Esta semana me he cargado unos 73 km, toma ya!!



bueno, esta noche ha sido movida, menos mal que no entrenaba hoy. El niño se ha liado a vomitar y no hemos pegao ojo en toda la noche. Así que de imaginaria, recogiendole potas por todos lados... pobre...
Ya he descartado definitivamente la media maraton de La Carlota, prefiero entrenar bien de cara a la de Córdoba. Hablaré con Jose Carlos, para ver si modifico la semana 3ª, puesto que tiene pinta de ser de recuperacion, puesto que le dije que iba a correrla. Prefiero hacer el 10k de El Patriarca...
Por ultimo, agradeceros los multiples escritos que me habeis dejado en la anterior entrada, tal y como os sugerí...jeje, sois unos literatos.

Ah!! quiero rendir un gran homenaje a esa gran gesta realizada por Jesus Cobos "el niño las letras" la semana pasada, hoy se cumple su primera semana. Ole ole y ole, peaso vuelta te pegastes en el vial norte, y que aunque fueras un cobarde y no te atrevieras a dar la 2ª, algo es algo... dejo la foto del "keniata de los Palacios"

2 comentarios:

jesús dijo...

Uf,vaya barriguita:si parezco Curro Romero en sus últimos años, cuando le sacaba barriguita a los toros.Pero, en fin, ahí estamos, jeje.

Angel dijo...

jajaja, eres un fenomeno, te espero para la proxima, ve entrenando. Y a ver si vamos dejando el cigarrito...