martes, 14 de octubre de 2008

2ª semana

Tute de cuestas. Despues del fin de semana movidito con el tema del niño, el lunes por la mañana me voy a entrenar a la cuesta negra. El entreno fue:

lunes 13-10-08
10' k0
12x400 cuestas en la cuesta negra
10' k0
15' estiramiento
100 abd de cada
sensaciones, en la 4ª serie ya me pegó el pelotazo en la cabeza y me acompaña hasta el final. Todas las series llego arriba entre 1:52-1:58, al llegar arriba miro el pulsometro y marca 156 las 2 primeras, y el resto progresivamente sube desde 160 a 171 ppm. Para abajo tardo 3' y llego en torno a 120 ppm. De respiracion llego jodíooooo arriba empezando a sufrir a eso de la mitad de la cuesta, llegando esfaratao al final. Tirando de gemelos para subir. De vuelta a casa, me vuelve un amago de calambraco en el isquio izquierdo, hoy no lo noto por la mañana. Noto las piernas cansadas pero menos que la semana pasada.

luego por la tarde, descanso, hasta que el niño se quedó encerrao en un cajero del BBVA de la av Barcelona, y tuvieron qeu venir los bomberos, un espectaculo, menos mal que se lo tomó como un juego y se descojonaba de risa...la madre que lo parió, vaya puentecito... me lo como con patatas

3 comentarios:

Emilio dijo...

Jajajajaajajaja me partooooooo¡¡¡ que krak metio en el cajero, jejejejejeejejejejejeje. Bueno aparte de eso, miedo me das para la media cabrito ni de coña te sigo que yo estoy en media hora al dia¡¡¡¡

Angel dijo...

jajaja, te lo puedes imaginar?? el enano cabrito, pegando patadas como si estuviera jugando al futbol, levantando las manos como si hubiera metido un gol...correteando de aquí para allá... jaja
Por otro lado, respecto a la media, no empieces a llorarme que luego me das caña como en las otras carreras. Animo con los entrenos

jesús dijo...

Va pa director de banco,está claro,jeje.