miércoles, 15 de octubre de 2008

ponga una cuesta en su vida


Ayer fue un día importante para mi niño y para mi. Para mi, por que empecé a estudiar y para mi niño por que nos hemos propuesto quitarle su querido chupe y que se duerma a una hora normal para un niño de su edad. El caso es que el sindrome de abstinencia se lo pasó dando patadas todo el día a los balones, estaba que no paraba. No durmió siesta y eso fue bueno, por que por mucho tiempo se acostó a las 20.30, cuando vine de correr ya estaba en el catre... en el fondo me da pena, porque no hay nada que me guste mas cuando llega esa hora despues de correr y de todo el día, el poder estrujarlo y jugar con el viendo la tele... pero bueno, es bien para el... se me está haciendo grande, snif...
Respecto al entreno de ayer:

martes 14-10-08
10'k0
60'k1
10'k0

15' estiramiento

total 16 km

sensaciones, muy buenas, iba sin dolores de piernas y las noté fuertes las piernas despues de las cuestas del lunes. Tirando de gemelos durante casi todo el tiempo. Las pulsaciones hasta la primera media hora no pasaron de 150, pero iba bastante rapido. El resto del tiempo por encima de los 150 ppm a mas velocidad. Creo que influyó el que me fuera a correr a las 7 de la tarde justamente 4 horas despues de comer, que antes de salir me tomará un actimel y me bebiera casi 1 litro y medio de agua. En el calentamiento a partir del minuto 7 empecé a subir ritmo, hasta ponerme progresivamente en el 10 a 145 ppm, otras veces doy el cambio de ritmo en el minuto 10 y lo acuso. Probaremos el proximo día a ver si ha sido casualidad o no.

En fin, esta tarde, fatlek en la Asomadilla, lo de siempre. A ver como pasa el día mi bichaco, que ese si que es otro reto.

No hay comentarios: