jueves, 2 de octubre de 2008

despues de la media...

este lunes he recibido el plan para este mes... completito, completito (muchas gracias Jose Carlos, ánimo en tu recuperación, que sepas que te está esperando un pastelón cordobés tal y como te prometí...jeje).
Esta semana aún colea la media maraton de Almodovar, por 2 motivos: uno por que me ha puesto los pies en la tierra haciendome ver que la media sigue siendo una paliza por mucho que haya entrenado. Y dos, por lo machacao de las piernas, que ayer aún lo notaba.
Por otro lado el plan empieza con la semana presente de recuperacion, y a partir de la siguiente empieza lo gracioso, pechá de cuestas en la Cuesta negra y fatlek en la Asomadilla... habrá que echarle valor...
Tras hablar con Jose Carlos, desecho hacer la media de la Carlota, ya no por lo feo que me comenta que es, si no por que coincide con la carrera del Patriarca que no sabía que se disputaba en esa fecha. Así que prefiero reservarme para la de Córdoba, que estoy planteandome el objetivo sub 1h35', que no se si es demasiado utopico.
Por otro lado, los entrenos han sido:

lunes 29-09-08
10' k0
30' k1
10'k0
20' estiramiento
total 10 km en el Tablero
sensaciones, cansado de piernas, se noto el tute del domingo. El ritmo era a 4.30-4.40/km. A recuperar. Aun sicologicamente estaba tocado de la media, me costaba acumular los km.

martes 30-09-08
descanso y cumpleaños de la señora...

miercoles 1-10-08
10' k0
50' k1
10'k0
20' estiramiento
total 14 km en el Tablero
sensaciones, dolor de cabeza y de estomago en los primeros 30-40' de carrera, debido a la coca cola que me tomé en la comida?? de piernas, voy notando la recuperación, los gemelos me cuesta tirar de ellos y el cuadriceps va mejor. 45' antes de salir, me tomo un platano y una mandarina
no se si me han jodio el estomago, otras veces me ha ido mejor. Me sigue doliendo la planta del pie derecho, pero cuando pasan varios minutos se me pasa...hoy me levanto bien de piernas.

despues del entreno lo de siempre, a cenar... estoy especialmente cansado y con dolor de cabeza, me tomo un paracetamol y se me pasa un poco... no se si estos dolores son del resfriado que me está persiguiendo para pillarme desde la semana pasada o es del cansancio de la media. Esta tarde iremos al gimnasio, a ver como me lo monto...
Acabo de recibir el mensaje de Jesus Cobos, se ha apuntado a la carrera del domingo, jaja que mostruo... así que me voy a apuntar ya y al resto de gente...

2 comentarios:

jesús dijo...

¿Ninguna reseña por aquí de la carrera del Vial?Lástima que no pueda dejar de fumar;en cualquier caso, creo que llegué el primero de los fumadores, savo prueba en contrario.

Angel dijo...

jaja, que canalla eres!!!