miércoles, 29 de abril de 2009

un no parar

despues del dominguito del cross de la Asomadilla en que acabé cansado, el lunes empezó con toda su crudeza. A las 7.20 levantate y tira pal trabajo. Si, ya se que tengo un buen trabajo, el cual me he ganado a fuerza de codos, pero aguantar a tanta peña contandote sus problemas desde las 9 de la mañana puede llegar a estresarte.
Bueno, el caso es que me han dado 4 días por la operación de mi suegro, que fenómeno el tío, así que hasta el martes de la semana que viene no aparezco por allí. Trataré de aprovechar para estudiar, aunque tenga tentaciones de salir a entrenar...
Ayer también leí la crónica de Emilio "finisher 70.3", se marcó este sabado el medio ironman de Lisboa, que grande. Hace casi año y medio que empezó con las locuras del triatlon, mas o menos lo mismo que yo con esto de correr. El caso es que estamos igual de envenanaos con lo nuestro. Respecto a los siguientes retos, pues ya mismo está aquí el 10 mil de los Califas, carrera homolagada por la RFEA, en la que trataré de bajar de 4/km otra vez. El caso es que esta es una carrera con mas distancia que las anteriores, habrá que planificarla bien... o salir a toda leña y que el cuerpo aguante, como hasta ahora.
Los entrenos esta semana han sido:

lunes 27-04-09
8' k0
35'k1
2' k0
10' estiramiento
total 9 km
sensaciones, el entreno era 60 k1, pero entre el poco tiempo que tuve y el pie que me dolía del día anterior no pude sacar nada mas que esto. Los pasos eran a 4.15/km, yendo pendiente del pulsometro. Las piernas se notan cansadas del día anterior.

martes 28-04-09
10' k0
15' k1
50'k2
10'k1
abd
15' estiramiento
total unos 18 km
sensaciones, el k2 es un ritmo que me hace sufrir bastante. Desde el primer momento iba con la boca abierta y notando el ritmo en las patas. Los pasos iban desde 4/km los 4 primeros km hasta los 4.15/km finales. Llegué a perder la cuenta de las vueltas, me aburrí de darle vueltas al Tablero. Acabo muy cansado de piernas y bastante deshidratado. Esta mañana me levanto con lsa piernas cansadas notando el trabajo de ayer.

por la noche, llamada de Jose Carlos para decirme que se modifica el plan para hoy, que nos vamos al CAR de la Asomadilla. Así que mas leña esta tarde...

2 comentarios:

Emilio dijo...

jejeej vas a soñar con el CAr tio¡¡ que duro es el cabron¡¡ bueno a ver si me cuadra una carrerita y la hacemos pero lo de salir a toda caña no se yo, yo lo planificare. Gracias amigo¡¡¡

Angel dijo...

lo bueno del entreno del CAR es que es entretenido, además de ir en compañía de los 3 máquinas.
las carreras que quedan son:
10 de mayo, el 10mil de los califas
17 de mayo, 6500 m en Salesianos
14 de junio, media de la sierra
27 de junio, nocturna del trotacalles

y lo de hacerla en plan maricona... ni de coña, finisher 70.3, jeje