viernes, 17 de abril de 2009

como un marrano en un charco

como diría el mister Fernando Burgos, ayer cayó la "mundi"de agua.
Las nubes estuvieron durante todo el día y toda la semana amenazando de que me iban a dar un remojón. Ya el día del entreno en el CAR nos salvamos por los pelos, pero ayer no. El caso es que cuando llevaba escasamente un 30% del entreno empezó a caer agua a mansalva, el circuito se lleno de charcos y no estaba dispuesto a parar el entreno por un contratiempo como la lluvia, así que a disfrutar o al menos mientras no iba en el k3.
Me acordé de los entrenos cuando era pelotero, me encantaba tirarme a los charcos y llenarme de barro, para despues meterme con toda la ropa de portero en la ducha... que gozada. El otro día leí que correr bajo la lluvia produce el mismo efecto de subidón que cuando estás en la ducha y te pones a cantar. Es no se que historia de iones negativos... el caso es que me hinché de agua y barro. Por cierto, mientras entrenaba vi a lo lejos como salían por patas Angel y Jose Carlos que entrenaron algo mas temprano que yo...jeje, tampoco se salvaron. El entreno fue:

jueves 16-04-09
10' k0
2000 m k1 ( a 4.10/km por cierto)
4 x (400m + 350m+300m al k3 ) trotando entre cada k3 unos 300 m al k1
10' k1
15' estiramiento
sensaciones, durante el k1 me costaba de piernas, pero una vez empiezo los cambios de ritmo la cosa se pone menos dolorosa en los k1. Los k3 trato de aguantar desde el principio dandolo todo a mitad de cuesta llegando jodío de respiración y piernas. El entreno es duro y se nota en las piernas. El barro hizo que la cosa se pusiera mas complicada.

esta tarde descanso absoluto, aunque me he levantado bien de piernas, algo activado supongo por el trabajo de cambio de ayer. Y a pensar ya en el Santuario para bajar de 4/km...

1 comentario:

Emilio dijo...

Que bueno tio, esas noches empapados con el barro y pegando pelotasos¡¡¡ aq una carrerita bajo la lluvia da muuuuucho juego. animo maquina