lunes, 6 de abril de 2009

Domingo de dolores

seguimos con las fatigas y sufrimientos en los entrenos. Ayer domingo parecía un simple rodaje, hasta que aparecieron los dolores del CAR. El trabajo fue:

domingo 05-04-09
10' k0
60' k1
10' k0
10' estiramiento
sensaciones, al principio menos dolores que otros días, pero a eso del minuto 30' empiezo a sufrir de piernas, muy duras y que no iban. El pulso se mantenía en 150 pero costaba mantenerlo. Al final a mucha fuerza de voluntad y tras volver a pensar en pararme, consigo acabar machacao.

despues del sufrimiento del entreno, ducha rápida y a ver la borriquita con mi niño, mi mujer y mi madre. Casi me da la puntilla, pero ahí que aguanté el tirón. Ya por la tarde y por la noche mas estiramiento.
Ya hoy me levanto con algo menos de dolores en los gemelos, pero tras la llamada de Jose Carlos ayer para quedar y hacer el entreno del CAR, no tardarán en aparecer. Espero que no me de un calambre esta tarde, puesto que tiene toda la pinta de eso.

No hay comentarios: