viernes, 24 de abril de 2009

dia de series

despues de la descarga del martes, las piernas tenían otra pinta. El caso es que tocaba entreno de series en la Asomadilla, y se notó para bien, no me dolían tanto como otras veces... pero joder el entreno, jodío. Con la compañía de los 3 galgos hicimos el calentamiento hasta la Asomadilla, donde el entreno fue:

jueves 23-04-09
20' k0-k1
10 x 700 m al k3 rec. 300 m trote ( la serie mas rápida fue 2:27'' y las demás en torno a 2:45-2:50, las recuperaciones en 1:38'' no bajando de 130 ppm)
5' k0
15' estiramiento
total unos 12 km
sensaciones, las piernas se me iban en la primera serie no me dolían pero iban sueltas. Bajé ritmo en prevision de petar, me quedé sobre los 2:40-2:50. A tope a partir de la mitad, respiracion forzada y de piernas bien, pero algo flojas. Fallan los apoyos por que se escurre mucho el circuito. sicologicamente se me hace duro las series.

esta mañana me levanto con las patas algo cansadas despues del tute de ayer. Esta tarde descanso, preparando el Cross del domingo.

No hay comentarios: