sábado, 11 de abril de 2009

Torrijas

estamos a punto de concluir la Semana Santa y en ella ha habido de todo. Tiempo para trabajar, para ver algo de procesiones y salir con la parienta, disfrutar mucho del niño y entrenar. Entrenar a tope, sufriendo de lo lindo. Pero bueno, como todo buen plan de entreno tiene su día de descanso. Este fue el viernes. El caso es que me volví a levantar casi a las 10.30, abrazado a mi niño, que gozada. Desayuné sin prisas, un rato con la señora y sus dolores... en fin, relajao. Ya a eso de las 11 recibo el mensaje de Jose Carlos para salir a estirar las patas un poco, el caso es que con la lluvia y recién desayunado no me apetecía. Lo dejo para mas tarde o incluso me lo tomo de descanso absoluto. Tenía un cansancio acumulado propio de los días de entreno de pretemporada del futbol, así que me quedé toda la mañana jugando con el niño y viendo "Toy Story" por 138 vez.
Pero lo mejor fué que me quedé sopa viendo la tele a eso de las 1 de la tarde hasta las 1.45, me vino genial, noté como el descanso me iba beneficiando en general. Despues a las 2 y pico para casa de mis padres... vaya pechá de comer me di, pero lo mejor fué el bandejón de torrijas que acababa de hacer mi padre, joeeeeeeeeeer, na mas llegar ya me comí una, para ir abriendo el estomago. A esto le siguió un chuletón de ternera, salmorejo, huevos rellenos, tortilla de patatas... y de postre 3 torrijas mas...joer, como notaba que el cuerpo se alegraba. Para colmo, despues de comer otra vez mas perrancano aún me pego una siesta de 1h30' y eso fue ya lo que me devolvió a la vida. Así que el resto de la tarde aperreao y atorrijao... no es pa menos, me volví a papear otra, vaya tela...jeje
Luego ya por la tarde pa casita y a la cama a eso de las 11. Sobada hasta las 9.30 am que ya se acabó lo bueno, tocaba entrenar. Cuando salí hacía frío, pero en cuanto empecé con el entreno me sobraba todo, el entreno ha sido:

sabado 11-04-09
10' k0
60' k1 con 10x 30'' a k3 rec. 1' (los cambios han sido a partir del minuto 30 y en el Tablero)
2' k0
total unos 14 km
sensaciones, pues al principio me costó un montón mantener el ritmo, me dolían otra vez las patas, la respiración algo forzada. Cuando empiezo con los cambios de ritmo se me pasa mas distraido, el caso es que me cuesta menos esa parte que la del continuo k1.

despues a toda prisa para la confitería a echarle una mano al papi, no me da tiempo ni de estirar, así que ahora lo haré.
Ya le estoy dando vueltas al entreno de mañana, vaya tela con el 60 k1 con 3x 15' al k3, una pasada...

2 comentarios:

Emilio dijo...

que estas que te sales muelon y punto. por cierto el otro dia compre torrijas en tu tiendesita que lo sepas¡¡

Angel dijo...

si señor, a que están que se salen, eh?bueno, espero que te hayas recuperado. animo que Portugal está ahí ya.