jueves, 9 de abril de 2009

sufriendo de lo lindo

de estos inicios de entrenos de me voy a acordar bien, pero bien de verdad. Despues del entreno del martes en plan recuperación, ayer miercoles me esperaba uno de intensidad media y hoy jueves uno pa' morirse. El caso es que con esto de las vacaciones de semana Santa, hoy me he levantado a eso de las 10 he desayunado tranquilito y he estado con mi niño toda la mañana, hasta que tocó la hora del entreno a eso de las 12, se nota no tener que salir a entrenar recien levantado. Los entrenos fueron:

miercoles 8-04-09
10' k0
60' k1 con 10x 30'' al k3 rec. 1'
10' k0
abd
15' estiramiento
total unos 16 km
sensaciones, en los primeros 30' del k1 salieron 7 km a un ritmo de 4.17/km, pa soñar. Luego empecé con los cambios de ritmo, que al principio costó, pero al ser cortos y con 1' de recp se hizo ameno. Los dolores de las patas desaparecieron curiosamente al ir mas deprisa. Luego al final del entreno se notó la carga de trabajo, muy cansado.

jueves 9-04-09
10' k0
15' k1
10 x 700 m al k3 rec 1' en la asomadilla ( completaba las series en 2.47-2.50 las primeras y las ultimas en 2.55-2.57, llegaba casi en k3 al final y la rec se iba hasta 1'30'')
7' ko (tenían que haber sido 15' k1)
15' estiramiento
total unos 16 km
sensaciones, sufrimientos de la muerte, tanto sicologicamente como de piernas. Me costó la misma vida desde el principio, las patas doloridas costando la misma vida moverlas. El k3 no tuve narices de pillarlo, pero eso si, traté de darlo todo. No se como las he completado por que desde la primera ya estaba pensando en abandonar... de todos modos me doy un 10 en disciplina, acabar las series ha sido un martirio. Luego me chupe los 15' k1, esos si que los haré en otra ocasion. Despues me he dado un baño de 10' agua fría y 2' agua caliente. Estoy machacao

bueno, despues de todo, hasta el sabado descanso, y ya comiendo el tarro para el peaso entreno del domingo, que también se las trae. En fin, esto es lo que hay, si quiero mejorar y hacer algo en este mundo, hay que pasar por esto. Sigo pensando que necesito un compi de batalla, seguro que hoy no lo hubiera pasado tan mal.

2 comentarios:

Emilio dijo...

Muela si no estuviera como estoy te habria llamado ayer, pero me ha pillado el bicho tio. A ver si de aqui al domingo.....cuidate

Angel dijo...

ya te vale, mira que te lo dije, ahora tienes que cuidarte aun mas. Bueno, el domingo tengo leña marinera y el sabado tambien. Recuperate.