viernes, 12 de septiembre de 2008

jueves

Los días se me pasan cada vez mas rápidos. Tengo la sensación de no aprovecharlos del todo, será porque llevo la tira de tiempo trabajando, estudiando, entrenando, que me parece mentira estar parado por la tarde sin ver nada de libros. El caso es que luego cuando te pringas en los estudios estas deseando estar tranquilo y poder dedicar mas tiempo a otras cosas, pero la verdad es que estoy deseando volver a retomar los estudios... estoy enganchado como con los entrenos.
ayer tocaba series en cuesta en la Asomadilla, toma ya, desde que terminé el entreno del miercoles ya estaba dandole vueltas... ya me vale. El caso es que despues se me pasó volao, pero eso si, sin faltar el sufrimiento. Me comí casi el calentamiento, por que estaba deseando que pasara lo mas rapido posible, error.

jueves 11-09-08
10' k0 (solo hice 3', y al lío)
5 x (1300 m en subida y 1000 en bajada) no voy mirando el pulsometro, corro por sensaciones de ir a ritmo alto, pero al llegar al final veo que en las 2 primeras series hago de media un k2 y k3 las 3 últimas, acabando la ultima serie en 171 ppm, bajando llego a iniciar la siguiente en 130-140 ppm.
10' k0
15' estiramiento
80 abd de cada
sensaciones, sicologicamente mejor que la ultima vez. En las subidas daba buenos cambios, continuos y llegaba al final a tope, apretando de gemelos. Jodío de respiración en el segundo tramo de la subida, y pa morime en los ultimos 100 m, que aprieto a tope... luego en la bajada, llego a 130-140, recuperando bien, en el primer minuto bajo 20 ppm. De piernas noto los gemelos, el cuadriceps al principio los noto duros.

Bueno, un sufrimiento menos, aunque hoy me he levantado cansado de piernas, pero no tan machacao como la semana pasada. Cada vez creo mas que los dolores de la semana pasada fueron agujetas, despues del agosto de gimnasio y eliptica, me sigue faltando rodaje de piernas. Esta tarde un gran 60 k1, y esperando la carrera del domingo... a ver como andamos.

2 comentarios:

Emilio dijo...

Echas de menos los estudios? estas fatal muelon. Bueno veo que la pierna mejor, me alegrio tio, mucha suerte el domingo, yo me voy a ferrol a arrastrarme...ya te contare un abrazo krak

Angel dijo...

jaja, arrastrarte? no empieces con tus llantos, suerte y a por ellos...
si te apetece correr el 21 de sptiembre en un cross en Espejo me lo dices que tiene muy buena pinta.