miércoles, 3 de septiembre de 2008

cuestecitas

Ayer fui a soltar piernas en el Tablero, el caso es que tenía dolores del día anterior, y me vino bien. Allí un tío me dio propaganda de la nocturna del día 20. Vamos no me jodas, 14 € por correr un 10k, ni de coña, por mucha equipación de pantalon, camiseta y calcetines que den... la verdad es que me he quedado con ganas, pero no estoy dispuesto a acoquinar esa cantidad, prefiero gastarmelo con niño...
Hoy es el tercer día de la programacion y estoy cansadisimo. Las piernas en la Asomadilla han dicho que aquí estamos. Creo qeu tengo agujetas en los cuadriceps, sin embargo los gemelos han ido genial. De hecho he tirado de ellos en las subidas y daba gusto. El trabajo de gimnasio va notandose.
Por otro lado, sicologicamente las series de la Asomadilla me han estado atormentando todo el día. Quizás por eso me ha costado mas hoy. Espero que la semana que viene me lo monte de otra forma, por que hoy desde que me levanté estaba agobiandome con las series de hoy... ¿esto es normal??
La temperatura ya se nota mas fresca, incluso al llegar a casa me he tenido que poner sudadera. Los entrenos han sido:

martes 2-09-08
10' k0 a 5/km
4km a ritmo k2 con pasos por km a 4.17-4.20-4.25-4.17
5' k0
10' estiramiento
sensaciones, los cuadriceps los noto cargadillos como con agujetas. Los gemelos bien. Respecto a respiracion iba forzado pero aun me quedaba una marcha mas.

miercoles 3-09-08
5' k0
5 x (1300 m en subida a k3 + 1000m en bajada a k0)
5' k0
10' estiramiento
80 abd de cada
sensaciones, jodío de cuadriceps con agujetas en el vasto interno. Me costó la misma vida tirar de las patas en la primera serie, pero conforme iban pasando las series de piernas mejor. Sicologicamente me estaba costando hacer el trabajo, pero al final ha caido. Despues de la ducha, estoy molido de patas, cansado...

bueno, respecto a los examnes pues mañana queda el sprint final. Hoy me he tocado las narices un pelin, pero la verdad es que ya estoy loco por que pase y que sea lo que Dios quiera.
El niño en la guarderia esta mañana ha sido un poema, ya se sabía de ayer la pelicula y no nos soltaba, así que al final con mas dolor que un k3 en la Asomadilla lo dejamos allí, pero bueno, tiene que empezar a hacerse mayor...

No hay comentarios: